Hola a todo el mundo y lo sieento!!!

Ehh...no se como empezar esta entrada! =S Simplemente pedir perdón por no haber estado aquí, aquí, apoyando a mis amigas, ayudándolas con el blog, o con cualquier cosa que necesiten.

He pasado un verano muy movido, de un sitio a otro, todo en poco tiempo y sin parar, utilizando toda mi energía en un momento, sin pensar en las consecuencias que ello implica. Un verano de diversión, ilusión, amores, fiestas, todo hacía arriba, hasta que paffff lo realidad me explotó en toda la cara y el ritmo de energía que llevaba hasta aquel momento se agotó, el verano terminaba, y con el, las ilusiones, la diversión, las fiestas, y quizás, lo que más me dolió, el amor. Me sentía cansada, muy cansada, disgustada, aburrida, intentando prolongar algo que había acabado: un GRAN verano.

Poco después, empecé las clases, después de no hacer nada en 3 meses, tenía que acostumbrarme al ritmo de 4º. Cambiaron las clases, nos mezclarn, tenía que hacer rabajos, exámenes, conocer mejor a mis nuevos compañeros, pero, cuando decidí volver al blog, y pediros disculpas, sucedió lo peor. Tuve un accidente. No fue mucha cosa, pero, me impide poder escribir bien. El día 17 de ese mes, un sabado por la tarde, a las 7, después de estudiar, salí con mi bicicleta al puerta, a leer y dibujar, me llamo una amiga por teléfono, para que fuese a tomar algo con ella, así que cojí mi bici, y di media vuelta, por el camino, intente subir a una acera de lado, ¡maravillosa idea!, en vez de hacerlo de frente, la bicicleta rodó, y yo caí encima del codo. Tengo una fisura en la cabeza del radio y tendinitis crónica en el hombro, así que, escribir con una sola mano, entenderéis, me cuesta un poco más.

Durante todos estos meses, he desconectado por completo de este mundo, así que os pido, me ayudéis a ponerme al día con todo, y me disculpéis por haber desaparecido, quizás os hayáis preocupado.

Besos y abrazos.

AnkO

6 comentarios:

Liseti dijo...

Anko!!!
Ya decia yo que faltaba alguien o_o. Espero te mejores, y creo no tienes porque disculparte, debio ser muy feo lo que te paso ;_;.
Novedades hay muchas, pero mira lo nuevo de Shige =D.
http://www.youtube.com/watch?v=sLVW_mg33jo

natsuki dijo...

Ostras, tío... Espero que te recuperes cuanto antes, mejor!!
Yo no podré ponerte mucho al día porque últimamente estoy bastante despistada, pero seguro que las demás lo consiguen^^

★✰SaYu✰★ dijo...

Pobre Anko, con razon no se te veia por el blog, es horrible volver a la realidad, pero es inevitable, asi que Fighto!! y ojala te recuperes pronto !! Noticias hay un millar, asiq eu no creo poder ayudarte mucho porque de solo pensar en todo me enredo *O*!!, saludos y suerte ^^.

yukiko-chan dijo...

buaa ojala te recuperes pronto gambattee!!! no desesperes descanza y ponte bien!! es horrible lo ke te paso u,u no te preocupes ke aki en el IP todas se apoyan y nadie te va a mandar a la hoguera ni a kitar a shigue ni por un mesXD -->

Meiko* dijo...

Ankoo!joba,no sabia nadaa =SS
tienes que recuperarte pronto y volveer ehh!
a decirme por el msn que Shige es el mejor,y que Jae es tuyo okk??^^
un besiito Guapa!
y a veer si vienes a Ponte!=D

Kyôko dijo...

hija mia, no hace falta que te disculpes por nada! si aqui seguro que la que más sale perjudicada eres tu que te has hecho daño >_<
espero que te sea leve y que te recuperes pronto~~!! :)