YAMAPI Loveless SC (Spanish Sub) + Scans

Konnichinews minna! Sorpresita!!! ^^ Queríais tradus? pues para alternar entre tanto Kat-tun, aquí os dejo la performance de un tierno y melancólico Pi cantando la preciosa Loveless en el Shonen Club del 8 de este mes ^^ Sí, así recién estrenada os la traigo con la tradu hecha y los subtítulos para que disfrutéis no sólo de su voz y melodía sino también con la linda letra y mensaje! Así es, corta pero dulce (Short but Sweet)

Cómo no, si ya tenía el gesto de Nobuta y el de Areruyah, ahora nos trae otros gestos kawaii. El de "good bye" no es muy alentador, pero nooooo, no te despidas querido Yamapi, que queremos tenerte con nosotras!



Pando Package

Os dejo alguna scan de las magazines donde ha salido anunciado el solo de nuestro querido News

Pando Package

PS.: Se la dedico a todas las newsitas y por supuesto, a una Tikishosho pestosa que a ver si deja de ser bipolar! Os quiero lindas!
Si el video con subs lo quereis publicar, ok, pero avisad y dad créditos al Paradise onegaishimasu!

=^.^= Akemi

Créditos: Thnks a lot to A-chan for the english traslation

5 comentarios:

Anónimo dijo...

yeeey!

muchas gracias!!! amo esta cancionnn aunque es triste u.u um y pues aviso que lo subire al face y claro esta todo el credito para ustedes n.n!!!!

hontoni arigato!!!

Tikishosho dijo...

PERO QUE ME ESTÁS CONTANDOOO!YO BIPOLAR????CUANDO CUANDOO??? Y todo esto es culpa vuestra! yo era feliz con Sakurai Sho (quién O_O???) pero entonces llegaron los Kattun y me trajeron a Jin (con pole position) y Koki con el pelo rapao y Kame con el pelo cortito y después apareció YAMAPII con Loveless q me tiene muerta frita y....... y después Oguri Shun y después el del pañuelo (ejemm) DIOOOS TENGO UN PROBLEMA!!! ME GUSTA TODA LA JOOOHNYYY JIMUSHOOOO! (me puedo qedar con todos como los pokemon?????????) sguro que yo le sacaba más provecho que l viejo verde ese

Isabel dijo...

Preciosa canción... Al principio no me iba mucho, pero al escucharla por segunda vez no me la puedo quitar de la cabeza.
¿No veis a Yamapi como más maduro? No sé, le veo más mayor, ya más hombrecito que chaval. Me gusta más así ^__^
Saludos a todas!!

Tsuki dijo...

Wuuaaa adoro esta canción y por supuesto que también al que la canta jeje.

Gracias por el video y las scans Ake!!!

Por cierto, alguien me puede decir que significa ese ademan que hace yamapi detrás de su cabeza con la mano?

en serio me tiene muy intrigada.

Hasta luego, chau.

Bea dijo...

La actuación esta muy chula, pero siempre me e dicho que este chico no sabe expresar muy bien sus sentimientos jaja, parece un tempano de hielo jaja.

Gracias por el video. Un saludo.