NEWS Diamond Scans + Code Blue 2

Konnichinews minna! pues esta es una super mega entrada de estos chicos! No sé si podré terminar de escribir!! estas scans oficiales del Diamond son de infarto!!! pero claro.... uff uff.... ante eso, sólo podríamos llamar al Dr. Aizawa y por supuesto, pronto volverá a ejercer en su papel, puesto que ya está confirmada Code Blue 2 !! No son las mejores News de News? jajajaja ok... ahora recobro el aliento y paso a poneros las megaimpactantes fotos de estos chicos! Bueno, no son favoritismos, pero adelanto las de Yamapi, Keii y Shige! ^^



Shige: http://www.mediafire.com/?jmhmdn2zw2w

Yamapi: http://www.mediafire.com/?tmw0mzychgx

Keii: http://www.mediafire.com/?yzivgkumymf

Sobre Code Blue 2, os traduzco lo que pone en Sanspo. Kuroda sensei no estará, el resto del elenco será el mismo más 2 nuevas incorporaciones masculinas: Shiina Kippei y Lily Franky (sí... es un tío). Y el tema será de Mr. Children (Hanabi)

http://wwwz.fujitv.co.jp/codeblue/topics/16.html





Cheerssss~

=^.^= Akemi

Créditos: youtube and sanspo and thnks a lot to inala

2 comentarios:

★✰SaYu✰★ dijo...

QUE DIA!!!! Muchas cosillas!!! muero!!! pero bueno... Pero que fotos *¬*!!!. Ademas estoy muy feliz de la segunda temporada de Code Blue, es que ver a Yamapi otra vez de doctor, me deshidrato de tanto babear jajaja xD, por otro lado que mal que no este el doctor kuroda, lo extrañare... y los nombre de los nuevos actores si parecen de chicas *OOO*!! JAJaJaja!! . Bueno gracias por las fotitos y los videitos ^ó^!!

Caty♫♥ ~ dijo...

MIL MIL MIL GRACIAS!!!!
*baba* KEII-CHAN!! seeexyyyy *pensando cosas que no deberia pensar XDD*

Descargando~