Comentarios miembros de NEWS sobre "Soukou"

Konichiwa minna!! ^^ Hoy, os traigo, otra cosa de NEWS, relacionada con su nuevo programa "Soukou" !! (^^)/. Lo que traigo, son los comentarios de Koyashige y Tegomass acerca de este programa, espero que os guste! Douzo:

[Soukou] A partir de esta noche! Soukou!

_____________________________________________
A partir de esta noche! Soukou!
12 de noviembre de 2009

Koyama Keiichirou desu
El nuevo programa de televisión "Soukou" ha comenzado
El cuarteto Koyashige y Tegomass van a correr en este programa (^_^)!!
Espero que nuestra velocidad, aporte energía a todo el mundo ~ (^^)/
Me duelen mucho los músculos, así que todos debéis hacer ejercicios de calentamiento antes de correr ne. Y el próximo es Shige.

Hai, Shige desu
Acerca de "Soukou", Nn nn. Debido a que lo estoy haciendo con toda mi alma, realmente quiero expresar el alma de la carrera. Hai, y para correr lo mejor posible.
Hablando de eso, ¿qué sabes acerca de correr?. ¿Estás corriedondo cuando tus pies casi pisan el suelo? Yo creo que no ne.
Así que, todo aquel que vea el programa vamos a pensar juntos sobre esto ~!

Hola a todos Tegoshi desu!
Estoy corriendo siempre en este espectáculo (^^)!
A pesar de que no he comenzar a filmar este tipo de espectáculo al aire libre todavía, realmente me gusta correr, así que estoy deseando hacerlo! A pesar de que es muy cansado, me esforzaré al máximo!
Correr es muy bueno para el cuerpo, y creo que todo el mundo querrá correr después de ver esto ~
Gracias ★

Hi ~ ~ (* '(00)' *) (^^)/ Soy el último que retransmite este correo, Masuda Takahisa (* '(00)' *) (^^)/
Espero que todo el mundo lo pueda ver ★
Siempre he soñado hacer un programa de televisión que esté relacionado con los deportes, así que estoy muy emocionado!! Voy a correr con toda mi fuerza y definitivamente tendré la esperanza de que esto aportará energía a todo el mundo ☆!
Por lo tanto, voy a veros a todos de nuevo en el primer episodio de "Soukou" en Nihon TV a las 01:08 ★ (* '(00)' *)
_____________________________________________


Estoy deseando verlooo!! >_________<

Muuuchos besos!

AnkO


Créditos: foxhana livejournal

3 comentarios:

yukiko-chan dijo...

waaaaa muchsiisismas gracias por las tradus!!!! tan lindooo massuu siii ya me dan ganas de correr al verloss XDD oigan tengo una pregunta, el horario seria a las 1:08 pm de alla??

LadyMandarina dijo...

^^ yukiko-chaan! me alegra mucho que te haya gustaadoo! ^^ Yo también estoy deseando verlo!=D Sobre tu pregunta, pues en la traducción, a mi me ponía, que el horario sería a las 25:08, por lo que me imaginé, serían la 1:08 AM, pero bueno, miraré de todos modos si??^^

Muuuchos besos!

AnkO

Anónimo dijo...

please remove credit from all of the posts that you have for this credit person. No credits are needed if you take something and post here. Not wanted too.

Thank you.