JIN Heyx3 Talk+Performance 24/11/09

Konnichiwa minna! Aquí os traigo traducido el trozo de Jin en el show Heyx3 donde descubrimos varias cosas de nuestro sexynishi....

1º. Que kami sama le conserve la voz, porque lo que es el sentido del gusto... vaya paladar más raro tiene!! Vente a nuestras tierras latinas que te vamos a enseñar lo que es la buena cocina!! y a tí que sabemos te encanta comer, lo disfrutarás!

2º. Reúne todos los requisitos preocupantes de su estilo que puse en la encuesta: el sombrero, las botas, los malos pelos de la barba, sus greñas descuidadas, y su vestuario repetitivo!! Dijiste que no te cortarías el pelo hasta que te dijeran que te queda mal? pues... kami sama debe conservarte el sentido del oído también!!

OmG, este niño necesita un profesional con urgencia! Yo me ofrezco a hacerte el reconocimiento *W* alguien más se apunta? ejem... Mejor eso, antes que nos invite a su casa a comer ¬¬

Pando Package

http://www.megaupload.com/?d=VPRW3AZO

PS.: Ver a Jin chupándose el dedo... no tiene precio!! XDDD

Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: thanks a lot to newshfan for english subs

12 comentarios:

Ran dijo...

wuajajaja....definitivamente estoy d acuerdo!!!¬¬ Parec q est chico no escucha q todas estamos rogando para q c cambie el look!!! ajajajaja

Se ve en todas partes igual ajaaja por ultimo q se haga una colita en el pelo ¬¬

Descargando ^^

Arigatou!!!!

sayuri dijo...

please puedes colocarlo en otro servcidor es que el pando no me quiere -__-U onegaishimasu

Anónimo dijo...

igual yo espero a que lo suban a otro servidor y me apunto para " revisar" a este chico como voluntaria para checar que le hace falta cambiar primero jajaaaaa
cuidate bye

Anónimo dijo...

bueno....a mi me gusta como se ve!!!...haha pero si se cambia el look no me apongo...gracias por el link pero igual si no es mucho pedir podrias porfavor ponerlo en otro servidoRRR¿?

Anónimo dijo...

por fis en otro servidor dihan k si *_*

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

yay! Graciaaas! ajajaja lo vi en ingles pero en español mucho mejor ;P hay k ver k gustos culinarios mas raros tiene Jin XD pero me encanta!!! <3 JinJin love! ^-^ arigato x su trabajo! :D

sakurita dijo...

hola
Nose que coman en Japon por que de verdad es muy extraño y no me gustaria probarlo a un que se careacion de Jin jajaja.
garcias por la traduccion.
saludos
bye bye

Anónimo dijo...

!!! gracias !!! por subirlo al MU preciosa al fin podre entenderlo jaaaa
cuidate bye

Anónimo dijo...

Gracias por el nuevo link...esta super.....

★✰SaYu✰★ dijo...

Ya lo descargue y lo vi, Lo único que diré, a parte de darles las gracias por el vídeo, es que Por dios Jin !! que onda con tu gusto en las comidas?? , De verdad, que miedo esas cosas que probaron... Aunque si Jin me pidiera que probara alguna de sus raras creaciones lo haría *O*!!, pero igual lo amo, con sus rarezas y todo xD.. Gracias por el vídeo de nuevo...
Totalmente de acuerdo en lo del Look, supongo que debe tener mas ropa en su armario.... ^ó^!!

Bea dijo...

Que lindo sale Jin. Gracias por subirlo.

Tsuki dijo...

Je je je je je...

Se que les va a sonar bastante raro pero...a mi no se me hicieron raros los platillos XD

sobretodo el de arroz, casi casi es un risotto como él lo dijo.

Que nadie a probado el arroz con crema y queso?

Hagan la prueba y verán que no es tan descabellado lo que jin hizo.

lo de los rabanos con chile, yo reemplazaria el rabano (creo que era rabano XD) por rebanadas de mango o alguna otra fruta.

y ya me voy antes de que me vean raro...

gracias Akeeee

Chau