JIN & YAMAPI Eternal (Live Short but Sweet)

Konnichiwa minna! ! Os dejo esta bellísima canción titulada Eternal que cantaron a dúo nuestros sexys más deseados: Jin y Pi !! Como sabeis, Yamapi está con sus conciertos en solitario, y Jin como buen tomodachi subió al escenario para acompañarle en un momento de éste e interpretar esta dulce y melodiosa canción! Según se dice fue Jin quien la escribió para un amigo que se casaba (así como otras muchas que ya sabemos) y lo que me fastidia enormemente, no son los gallos que se oyen de vez en cuando, sino el que no la vaya a grabar! Esperemos en febrero cuando tenga su "momento", la interprete y esta vez, la cante también junto con algún que otro invitado (bien sea Kame *W*, o incluso mejor Ryo! que así nos aseguramos que luzca más con sus voces!!) Qué os parece? Douzo!

http://www.mediafire.com/?43yjylvmzwn (mp3 mejor calidad)




http://www.mediafire.com/?yeyqcmutot5 (mp3 low quality)

=^.^= Akemi

Cheeersss~

Créditos: Youtube (maishamp00), XQ

2 comentarios:

★✰SaYu✰★ dijo...

WoW!!!! Esta bellisima la música, porque la letra no se entiende mucho, pero me gusto mucho, es melancólica, pero es linda ^ó^!! Estoy totalmente de acuerdo contigo akemi, deberían grabarla... Muchas gracias por la canción !!!

Anónimo dijo...

QUE BONITA! yo quiero la versión en estudio