CUMPLEAÑOS TAGUCHI

Minna!!!!

Hoy 29 de Noviembre está cumpliendo 24 años el attun con la eterna sonrisa...TAGUCHI JUNNOSUKE.



Que les puedo decir de este chico que no sea cosas bonitas, si es integrante de uno de mis grupos favoritos.

Y no solo por eso lo admiro sino por ser uno acróbata excelente y gran bailarín, además de un gran deportista, bueno debo aceptar que sus chistes pues no tienen mucha gracia pero ya estamos acostumbradas no?

Aparte de que no me negarán que es un chico bastante guapo.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS TAGUCHI!!!

Espero que lo estes celebrando con todos tus amigos...aahhh y tu novia ¬¬

Naa es broma XD.

¡¡Felicidades Guapo!!

4 comentarios:

Naye dijo...

Ahhhh junno!!!!! omedetou!!!!!!!!!! si enferma pero aqui estoy jijijiji y mas si es el hermoso de taguchi que adoro ahhh y sehhh sere una simple pero me encantan sus chistes ahhh como adoro ese iriguchi, deguchi taguchi desu!!!! jijiji, bueno omedetou!!!!!!

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Junno! tanjoubi omedetou! ;P este hombre es un encanto aunke a mi no me hagan gracia sus chistes esa personalidad tan pura e infantil no la tiene cualkiera <3 y aunke Jin,Kame,Koki,Ueda y Maru pongan cara de poker y pasen de el cuando hace sus chistes en verdad le kieren mucho ne? kyaah =) en fin feliz dia Junno!!! ^-^

Bea dijo...

Muchas felicidades a mi querido Junno! como amo a este chico, es un amor! me pregunto como pasara su cumple? se vera con el resto de sus compañeros de KT? le haran como alguna fiesta sorpresa o algo asi jaja, sea como sea que se lo pase muy bien en este dia.

Anónimo dijo...

Jo 24 años ya! qe rapido pasa el tiempo!.Espero que el paso de los años no le hagan perder su caracter inoncente y su dulzura.