CUMPLEAÑOS RYO

Minna!!!!

Esta es una noticia que no me perdono haberla puesto desde temprano, por causas que no vienen al caso comentar se me olvidó!!!!!!!!!

Haganme ustedes el favor miren que olvidarseme el cumpleaños del bastardo más hermoso de la Johnny´s, pero bueno dejemos las excusas de lado y entremos de lleno a la noticia.

Un día como hoy pero hace 25 años llegó al mundo un niño que se convertiria en el Sexy Osaka Man...NISHIKIDO RYO.


Ese chico que en un principio me caía mal, pero con sus miradas profundas y fuertes terminó por conquistarme (además de que cierta Panda ayudó a la causa XD)

Espero que te la hayas pasado muy muy bien festejandolo en grande con tus amigos de parranda...Jin, Yamapi, Jun, entre muchos otros.

¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS SEXY OSAKA MAN!!!

2 comentarios:

★✰SaYu✰★ dijo...

Por dios!!! [Mientras me agarro de los pelos por olvidarme del cumpleaños de ryo y eso que estoy viendo Othros no Inu!!] Omedetto Gozaimasu!!!!!!! desde el fin del mundo!!! [Chile]. Realmente espero que la haya pasado bien, aunque eso no me cabe duda jijiji

Akemi dijo...

Wiiiiiiiiiiiiii otanjoubi omedetou sexy osaka man!! seguro lo celebrarás con tus tomodachis jujujuju gracias kaasan por recordar tan grandioso día!! besicus!