CONCURSO PARADISIACO

Minna!!!

Como notarán las fiestas decembrinas ya están a la vuelta de la esquina y el Ikemen no pasará por alto esas fechas. Queremos que todas ustedes lo festejen con nosotras, y como será eso? Pues muy sencillo, participando en nuestro Concurso de "El Mejor Banner Navideño de Ikemen"!!!!

Aquí les dejo las Bases para el Concurso. Douzo:

BASES:

Medidas: 760 x 350 PÍXELES

Lugar: mandarlo a paradise-ikemen@hotmail.com Sólo serán admitidos los que nos manden a este correo en las fechas señaladas. Les avisaremos de la recepción de los mismos vía mail para que tengan constancia de que nos han llegado.

Asunto” pongan: CONCURSO NAVIDEÑO BANNER IKEMEN PARADISE

El banner pónganlo como “archivo adjunto”, y en texto pongan sus datos: nombre completo, nick, edad, ciudad y correo electrónico personal (si lo mandais desde otro que no lo sea, por ejemplo desde el trabajo).

Sólo se admitirá uno por persona.

Fechas: pueden mandarlos desde el 20 de noviembre hasta el 30.

Diseño: es libre siempre y cuando sea con motivos navideños y que el nombre del Blog “Ikemen Paradise” este centrado en el banner. Además en él deben figurar únicamente ikemen varones (aunque alguno pueda confundirse con el género opuesto XD). El color, la cantidad de ikemen, su origen asiático y demás, queda a elección de ustedes.

VOTACIONES: Los banners recibidos serán colgados el día 1 de diciembre a las 5 pm hora española (osea, a la mitad del uso horario para que todos los países tengan hora prudencial para votar) hasta el día 10 de diciembre a las 5 pm también en el FaceBook (FB) de nuestro Blog.

La forma de votar será mediante la opción “me gusta” del FB en cada banner. Aquel que tenga más “me gusta”, será el elegido por ustedes. Será un voto por persona nada más.

Procederemos al recuento de votos y el día 11 se conocerá el ganador tanto en FB como en el Ikemen Paradise Blog.

*En caso de empate, decidiremos nosotras por mayoría al ganador. Este concurso no quedará desierto, es decir, siempre habrá un ganador*

* Avisamos que aquellos que tengan carácter ofensivo o no nos parezcan acorde con el espíritu del Paradise, no serán escogidos para exponerse. *

Si queda alguna duda, dejen comentario en esta entrada y se las resolvemos (o se las ampliamos XD...es broma)

Ahora viene lo mejor... LOS PREMIOS. Douzo:

El banner ganador será cabecera del Ikemen Paradise por el mes de diciembre y enero.

Se les premiará además con un Portafolios de Kat-tun Break the Records comprado en el mismísimo Tokio Dome durante el Tour de nuestros ikemen este verano. (Aquí una foto del mismo)

Sí, es de Kat-tun, pero los fans de otras bandas pueden participar!. Siempre habrá alguna fan de ellos al que se lo puedan regalar estas Navidades, y si no… sabemos de varias que estarían dispuestas a aceptarlo!

Así que chicas, esperamos sus Banner!!!!

Ja Ne

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Que buena idea! creo que voy a participar, se me dan bien los banners y ahora que se acerca el puente de la Inmaculada tendre 4 días libres y mucho tiempo.

Lutih dijo...

me encanta!
yo participaré :D

wirisita dijo...

d hexo participo!!!!!!!
pero no sabia q tenian FB....haber si m hacen el favorcito y m mandan el link >.< gracias

Vane dijo...

Hola chicas espero q esten muy bien. Me encanta la idea, yo me apunto... Les mandare sin duda mi diseño dl banner... Es algo q inspira a cualquiera... Sayonara... Cuidense. Se les quiere.

Sakuu dijo...

Yo me apunto *_* Este blog me gusta pero muchiiisisisisimo y tambien me gustan los banners xD apenas me entre la inspiracion les mando mi bannercito =D

Anónimo dijo...

:OO !
Me parece muy interesante! :D
Aunque no soy experta en PS, participaré por diversión :] !

Un beso chicas ;) !

Takanori Shima dijo...

Hola chicas...

Etto una preguntota las medidas no estaran mal.. la imagen sale excesivamente grande a 760x350cm....


No seran mm o pixeles... el banner que yo hice para el concurso ya esta echo solo quiero saber si las medidas no estaran mal... contestenme please

Bridena dijo...

Aunque me paso bastante por aqui, nunca he puesto nada, pero a esto me apunto.
A ver que tal sale.

~ Nana ~ dijo...

Parece muy interesante! Pero no he hecho nunca un banner.. u.u Una preguntita ^^ Con que programa puedo hacer el banner? Me gustaria que sea un programa sencillo y fácil de utilizar. Y con este programa, cómo lo hago para poner las medidas?

Si es posible, responderme pronto que el tiempo corre y solo tengo un dia libre, o sea, hoy >_<

Si consigo hacer algo decente, yo tambien me apunto! n.n

~ Nana ~ dijo...

Ahora que lo pienso.. yo tengo el photoscape. Con este programa puedo hacer algo? Si es así, decidme como pongo las medidas pleaseee!

Hitori dijo...

Que buena idea!!! me gustaría mucho hacer un banner, lástima que sea sólo hasta el 30 porque estoy en exámenes y no tengo mucho tiempo trataré de hacer uno y mandarlo antes que se acabe el plazo..

Choi Alex dijo...

Yo me apunto!! ¿Pero esto solo es valido para España? O También para el resto de los paises?
Es que soy de México

Akemi dijo...

Preciosas!! nos alegramos UN MONTÓN que participéis, e igual que nosotras nos esforzamos y trabajamos por nuestro querido paradise y por vosotras, y por ellos también, nos honra y nos hace muy feliz que sea momento ahora de que compartáis con nosotras también cosillas. Sus comentarios son muy especiales e importantes, y este banner no lo será menos!!

El concurso es PARA TODO EL MUNDO! Seais de donde seais, yo me encargaré de que el Folder de Kat-tun os llegue hasta el infinito y más allá si es necesario! Ya les he mandado cosas a mi linda family desde Spain hasta méxico, y cuando estuve en Tokyo, desde el mismísimo Japón también, así que no se apuren, que llegar llegará a la ganadora ^^ Y si no... ejem... bueno, el banner será la cabecera del paradise, que eso también es un premio ¬¬ no?? XDDDDDDD

Besicus lindas y mucho ánimo!

Choi Alex dijo...

Haha claro que es un pemio~
:3 gracias por aclarar mi duda!!

Minnie :P dijo...

Omo!! que beieza io tmb kelo participar, no soy muy wena que se diga kukuku pero hare mi mejor intento ^^ kukuku quiero ganarme a kame jum! pa tenerlo en mi ksita kukuku, muchas gashias beias XD

Lutih dijo...

ya lo envié :D

~ Nana ~ dijo...

No es hoy que se tienen que subir los banners? u.u. Donde los colgareis para votarlos?