NEWS YAMAPI Loveless Heyx3 (spanish) + Scans

Konnichinews de nuevo minna! Si es que no es que me hayan dejado con ganas de más las cosas de la entrada anterior! es que... uff... si... necesito más! jajajajaja Así que aquí os traigo más scans de magazines en las que nuestro sexypi ha salido y por supuesto, recién salidita, su actuación en el Heyx3 ^^ con subs en español de nuevo! ME ENCANTA LA COREO! *W*

Hey x3:

Pando Package

Dazed:

Pando Package

Seventeen:

Pando Package

Cheersssss~

=^.^= Akemi

Créditos: hisame8875

5 comentarios:

★✰SaYu✰★ dijo...

Por dios!!! Es que voy a morir con tanta foto sexy .... peor se gradece, porque asi muero feliz *3*!! xD .... Arigatou!!!

Tikishosho dijo...

Estoy haciendo manos y mánigas xa dejarte este super comen en el paradaise osease q merezco un FIRST PRIZE O una recompensa!!en la vila el pando stá KO..no podemos ver nadaaaaa ni a Yamapi contoneandose, ni mirandonos, ni sus pectorales preciositos ni ná!!!a QUEMAR LA VILA!!podrias poner un link alternativo para desesperadas sin fronteras!?!

Vane dijo...

Muchas gracias x las pics. Dios Yamapi sle super guapo cada dia mi niño se pone mejor y va en alto con su carrera. Me encanta Pi.

Anónimo dijo...

Que kamisama las bendiga chikas!!! jajajaja muchas cosas de mi yamapi!!! wahh!!! tan bello el n.n!!! jajajajaja me ausento unos dias (por el cole ToT) y apenas vuelvo me reciben asi xD jajajaja


domo arigato!!! n.n!

Maypinews dijo...

este chico cada día está más lindo!! precioso siempre él con su gestitos! lo amo!!! gracias por los videos!