NUEVO PV SUPER JUNIOR M

Minna!!!!!

A salido un nuevo pv de estos ikemen coreanos, que cantan en chino ( de ahi la M del nombre)

La canción es Blue Tomorrow, es una balada que a juzgar por el pv es triste y porque digo eso pues nada mas chequen la lágrima que derrama Hank Yung.

El video no tiene historia, solo salen los siete chicos cantando ( y de que forma) pero eso si, haciendo honor a su lugar en este blog (osease verdaderos ikemen)

Aquí les dejo el link de descarga. Douzo





En serio...¡¡que voceess!! (sobretodo la de KyuHyun jeje)

Disfrútenlo chicas.

Ja Ne

P.D. no se fijen el el pantalón de Siwon, creo que ese día llovia y se puso ese pantalón para no mojarse XD.

P.D. 2 Akeeee...creo que esta es la canción que te gustó de su disco, disfrútalo linda!!!!

2 comentarios:

Akemi dijo...

Kaasaaaaaaaaaaan dime dime, qué cancioncita?? seguro que la disfruto, pero anda perdida que me digas eso en la entrada de Super Juniors! O_O jajajaja Anaway, si esta es una baladita seguro me gusta (espero!) porque excepto SS501, de corea solo me gustan las baladas ^^'' Besicus lunita y gracias por la info!

Tsuki dijo...

estas en lo cierto, es una balada y si mal no recuerdo tu me dijiste que te habia gustado por eso te la dediqué jeje.

espero que te haya gustado el video y recordado la cancion.

besos!!!