NUEVO SINGLE DBSK

Minna!!!!!

Wuuuaaaa ahora si que vengo super megafelíz!!!!!!!!!!!!!!!

Y ustedes se preguntan: ¿y a esta loca que le picó? Pues nada mas los cinco dioses DBSK!!!



A salido un mini audio-preview de lo que será su nuevo single que lleva por título BREAK OUT y será lanzado el 27 de enero de 2010, bueno en vez de DBSK es TOHOSHINKI porque es su single 29 en Japón.

La canción es super dance y con lo poquitito que escuché me encantó (de nuevo...siiii lo acepto de los dioses DBSK que no me gusta XD)

Me dejo de tanta palabra y aquí les dejo el preview. Douzo



Bueno chicas, espero sus comentarios y yo me voy a seguir brincando de emoción y a esperar con ansias locas el pv, porque esta es una señal de que a pesar de los problemas legales que estan enfrentando tres de sus integrantes seguirán juntos ¡¡¡¡¡yeeessss!!!!!

Y como dice el tatuaje de Yoochun: " Always Keep The Faith"!!!!

Ja Ne.

1 comentario:

Akemi dijo...

Qué bien suena lunita! ^^ espero también el pv salga prontito! No sabía que tenían tantos problemas legales pero sí! la frase me encanta! será porque se parece al single de kattun?? jajajajajaja keep the faith minna!
Gracias linda!