TRAILER NINJA ASSASSIN

Minna!!!

Les traigo una buena noticia a todas las fans de Bi Rain!!!

Además de dejarles el trailer oficial para latinoámerica de esta película les dejo las fechas de estreno en algunos países. Douzo



Aquí las fechas de estreno:



VENEZUELA 04-DIC-09

ARGENTINA 10-DIC-09

BOLIVIA 03-DIC-09

CHILE 10-DIC-09

COLOMBIA 11-DIC-09

MÉXICO 04-DIC-09

PANAMÁ 04-DIC-09

PERÚ 03-DIC-09

PUERTO RICO 03-DIC-09

URUGUAY 04-DIC-09

ESPAÑA 25-DIC-09

Ahi tienen la información chicas, así que preparense para el estreno.

Ja Ne

7 comentarios:

★✰SaYu✰★ dijo...

WooW!! Verlo en panatlla gigante *OOOOOO*!! [quedare sin saliva jijiji..], Menos mal que al estrenaran , soy tan feliz!!! Y no falta mucho, que felicidad... ya que en meteoro sale r epoquito y vi la peli en la tele, ais todo normalito, pero me lo imagino en las pantallas del cine y muero!!! Ojala que donde estoy tambien la estrenen, lo bueno es que la estrenaran en chile asi que de seguro la vere... Muchas gracias por la informacion!!! ^ó^!!!

Anónimo dijo...

el 25 de diciembre en españa? chicas ya sabeis que pedir para papa noel XD

Anónimo dijo...

por cierto el trailer en español lleva tiempo en youtube

Sing-Hi dijo...

Que felicidad tengo muchas ganas de ver a Bi oppa en el cine!!

Akemi dijo...

Quiero verlaaaaaaa!!! supongo sald´ra en inglés!y de seguro la doblarán al castellano! aun así la veré tal cual salga!! *W*
Gracias lunita!!

Ayu dijo...

Gracias Tsuki por la info, ya esta apuntada la fecha en mi agenda. No puedo perderme esta peli!!! *¬*

Sakuu dijo...

Kyaaa vere a Bicito en el cine el 4de diciembre *_* Procurare verla en inglés para escuchar la voz de mi Bi hablando gringo ♥ xD Gracias por la info ^^