KAT-TUN JIN Magazines Dic'09

Konnichiwa minna! Decidme que estoy mal, no es posible que foto que veo de este ikemen, foto con la que me quedo babeando... vamos a ver... despeinado, toga roída... visible sombra del ote... ainsss y aún así está adorablemente sexy!! *W* Esas poses, esa mirada, esa sonrisa..., le dan un encanto especial ya sea como Jin, ya sea como Natsu!!

Act Mini: http://www.megaupload.com/?d=Y8353572

Pando Package

Oristar: http://www.megaupload.com/?d=XWGXKKLK

Pando Package

With: http://www.megaupload.com/?d=E38ESW99

Pando Package

Annan: http://www.megaupload.com/?d=VMB8724T

Pando Package



=^.^= Akemi

Cheersssss~

PS.: Paciencia con los links de MU, intentaré subirlos mañana

Créditos: Thnks a lot to Jesychan

6 comentarios:

Anónimo dijo...

si preciosa espero el MU , pero estoy de acuerdo contigo esas caras esas poses !!! todo él sigue siendo sexynishiiii
cuidate bye

Anónimo dijo...

gracias por el MU pero tengo problemas con el de la Oristar no me lo dá ,
podrias checarlo !! porfaaaa !!!
cuidate preciosa bye

•★•Mαяι-cнαи•★• dijo...

Woooo graaacias de verdaad! k hermoso sale, me has matado ajajaja aunke en las fotos de with dic. parece un muñeco de porcelana o le han makillao muxo o nose jajajaj = k waaapoooo! kyaaaah <333333 gracias x las fotos me has alegrado la vista =) JinJin love! X3

aroilla dijo...

akemi! muchisimas gracias x las scans!!! descargando!!

y no, no estas mal... (aunke tb puede ser esk todas estemos mal!!^_^)esk es imposible no babear con cada foto de este hombre!
no se como se las apaña pero con cualquier cosa hortera y horrible k se ponga, k a cualquier mortal lo encerrarian por atentar contra el mal gusto, el luce increiblemente sexy, perfecto y todo lo k se os ocurra....!!!!
no me refiero a estas fotos, k aun no las he visto, sino en general!

aiiixxx, a seguir esperando k terminen las descargas para babear un rato!! jejejeje
besicus!!!

Tsuki dijo...

aaaaahhhhh....*tsuki lanza un suspiro*

que puedo decir...jin es lindo lindo y lo que se ponga o se haga lo seguiré amando muchisimo.

Gracias por las scans ake...ahora me iré a seguir babeando con estas fotos.

chau

★✰SaYu✰★ dijo...

Pues en ese caso todas estamos mal... Porque como dicen ustedes, se ponga lo que se ponga o salga como salga, lo amamos igual y lo encontramos sexushi *¬*!!!
Muchas gracias akemi por la scans ^ó^!!!