Ya está el pv de Wrong Number!!!

Minna amantes de DBSK!!! ya salió el nuevo PV Wrong Number!! aquí les dejo el video para que lo vean.. por que hasta ahora no he encontrado la versión en alta calidad para descargar u___u pero apenas la tenga den por hecho que lo subtitularé!!! wiiii~



Uaaa me gusta la coreografía!!! *w* y Yunhooo sexyyyyy en la tina del bañooo!! uaaaa!! xD

3 comentarios:

Anónimo dijo...

wuaaaaa asi! o mas bueno el video la verdad me encanto! que como sea es una de mis canciones favoritas del disco la verdad estoy contigo abiyucita esa parte de Yunho en la bañera *ahhhhhhhhh y hero asi acostadito *asi es como me lo quisiera agarrar jujujuju XD bueno esperemos que lo podamos tener todas en mejor calidad jejeje lo esperaremos con muchas ansias yuju!!!

besitos linda abiyu y a todas!!!

Tsuki dijo...

¡¡¡¡¡¡VIVA VIVA VIVA!!!!!!

dios de la vida, me encanto este video, y como ustedes naye y abiyu, Yunho se ve maravilloso en esa tina, aunque se veia un poquitin solo, por mi encantada de bañarme con el jejejeje.

esperaremos al video con mejor calidad, pero, ¡¡¡me muero por tenerlo ya!!!

gracias abiyu hermosa!!! me has hecho el dia feliz!!!

besos.

Anónimo dijo...

O_O!!! desde luego una no puede desaparecer unos dias!!!!

oh my god!!!! pero k tremendisimo k esta yunho!!!!!!!(babas, babas, babas.......!!)

esk me he kedado sin palabras!!! si ya babeamos con el mirotic, xk salian tos descamisaos, en este ya lo k han intentado a sido matarnos!!!! madre mia, no os imagineis lo k se me ha pasado x la cabeza al ver a Jaejong, ahi tirao en el suelo......, mmmm, madre mia...!!!!primero atado y colgado en mirotic y ahora esto!!! y lo de yunho, aixx, toy con tsuki, se le ve muy solito, pero aki estamos un monton de fanas para bañarnos con el y frotarle la espalda!!!!

y luego cuando estan todos de traje..., waa pero esk salen los cinco wapisimos!!! xk xiah con el traje blanco, esta tremendo, y micki con esa carita de pena, madre mia, tambien como esta!!! y hasta el peke de changming!!!
ay ay ay ay, este video..., voy a tar todo el dia acordandome de yunho medio desnudo y jaejong tiardo x los suelos!!!!

weno ya paro k para variar me salio un super comment!!!

un bexito wapisima!!!