News nippon!!!

Y perdón por la doble entrada pero tenía que ponerlo jajaj XD, hace tiempo que hice este Pv pero no lo tenía terminado por una tontería, así que cuando lo vi me dije ahora lo acabo jajaj XD

Aún así tuve un problemilla con él, pero menos mal que mi one-san me ayudooooo (I love you oneeee!!!!) así lo pude acabar x3 y ahora os lo pongoo espero que os gusteee!!!!!



Este video es el primero de todos de News en él veréis al primer chico que se fue, y a todos los otros integrantes de los que ahora faltan 2, creo que por eso es especial este video también ^^

Pero una mala noticia no tiene muy buena calidad, pero es que no tenía otro y no lo encontré con mejor U_U si alguien lo tiene con una mejor calidad lo volveré a rehacer ^^ y a ser posible con Karaokes que este pues lo siento pero no lleva ^^U

Ahora si ya no me enrollo máss espero que os gusteee!!!

~Suika~

3 comentarios:

LadyMandarina dijo...

Nesaaan muchas gracias nee??? ^^ Si es que, está bien siempre tener Pv's de NEWS a mano!! xDD Para poder practicar para el karaoke antes de ir a Japón neee¿¿¿ xDD

Muchas graciaaas neesaaan ^^

Volveremos a ver al trio Kusakoyashige!!! xDD

Chuu~~

AnkO

Anónimo dijo...

Gracias Neechannnn empecé a pensar que nadie le había gustado el Pv bueno a mi one-san sii porque ya me lo dijo por messenger jajaja XD pero creí que a nadie más XDDD

Muchas gracias por tu comennttt mi niñaaaaaaa love you neee ;)

Os quierooo paradipinkusssssss!!!!!

yukiko-chan dijo...

muchisisimas gracias!! bajando.. XD