Gackt!!!!!

Estoy obsesionada con este hombre así que aquí os traigo el calendar de 2008 y 2009 además de unos scans en los que saleee sugoiiiiiii neeeeee *¬* decir que me he propuesto subtitular todos los Pv's que encuentre de él.... y como he dicho ya y vuelvo a repetir me estoy obsesionando con él jajaja XDD bueno aquí os dejo para descargar estas 3 cositas neee ^^



El calendario de 2008 lo saqué del emule ^^



El calendario del 2009 (que más decir que yo quiero unoooo >.<) de esta pag http://pics.livejournal.com/littleflapper/gallery/00006xap



Y por último los Scans pues.... los saqué.... mmm ettoooo... lo dejo en incognita jajjajaja XDD pero como prometí se de unos angelotes que lo van a disfrutarrrr tanto como yoooooo ^/////^

Os quierooo minnaaaaaaaa

Suika~

5 comentarios:

Tsuki dijo...

AAAAHHHHHH GACKT!!!

SUIKA MIL GRACIAS POR LOS DOS CALENDARIOS, YO TENIA EL DE 2008 PERO LO BORRE POR ACCIDENTE.

GRACIAS POR TOODAS LAS FOTOS, AUNQUE NO LAS HE VISTO PORQUE APENAS SE ESTAN DESCARGANDO XD.

PERO DE ALGO ESTOY SEGURA, SALE GUAPISIMO!!!!

BESOS LINDA.

Abiyu dijo...

*w* graciaaas one-chaaaan te amaré de por vida jajaja xD me encanta como sale este tipo.. y ahora que salió en el MS uaaaa!! xD

Te quiero linda ^^

Suika dijo...

Arigaotuuu kassannnn arigatouuu Kassannnnn saben que las odoro neeeee ^////^

Gracias por compartir mi obsesion que por lo que veo nadie más la tiene jaajajaj XDD nada más nosotras tres y Musumeee que ahora no taaaa jajajaja XDD bueno mientras os haya gustado ya me bastaaa neeee


LAS ADOROOOOOOOOO

Anónimo dijo...

gracia por subir esta fotos tan chula de este hombre tan guapa un beso a todas karme

Suika dijo...

De nada gracias a ti por el comennt ;) seguiré poniendo más cosas de este hombre que me tiene locaaa jajaja XDD

De nuevo gracias por tu comennt Hydeka!!!!!