Jin en la Wink up!!!

Wink Up (11/2008) ^^
Bueno decir que ni la tradu es mía ni nada que se le acerqueee jajaja esto es parte de mi musume linda Akemiiii ^//^ como ella es un amore me envía cositas de los ikemens para que yo lo ponga y como no aunque tardé mucho (HONTONI GOMENNE MUSUMEEEE) pues aquí os la pongoo neeee ARGATOUUUU MUSUMEEEE

"Quiero ser alguien más." ¿vosotros no os sentís de esta forma?

Yo nunca pensé en convertirme en alguien más. Creo que fue cuando estaba en 3º de 4º grado. Creía ser un personaje de manga y jugaba con mi hermano y mis amigos. En aquel entonces, me esforzaba por interpretar ese personaje. Ahora, no creo querer transformarme en otra persona ... dejé de pensar en cosas como esa.

Si pudieras cambiar tu interior. ¿Cómo cambiarías?

Me gustaría ser alguien con fuerza interior. Además, si me dan de nuevo personajes de manga, quiero ser capaz de volar (risa). Recientemente, he visto a un americano como el tipo de superhéroe de película - Yo también pensé que me gustaría ser como ese personaje principal. [Apuesto que habla de Hitchcock-Will Smith.]

Si pudieras cambiar sólo tu apariencia externa. ¿Qué cambiarías?

Ummm. Creo que estoy bien como estoy. Quizá necesito un poco más de altura, aunque ... En ese sentido, me encantaría medir aproximadamente 180cm. Cuando era pequeña, yo realmente no pensaba en qué tipo de adulto quería ser, pero ahora que soy un adulto, he comenzado a desarrollar diversas ideas de cómo quiero ser. Además de la altura, también me gustaría hablar más fluidamente el Inglés, y otras cosas así. Ser capaz de hablar Inglés ha sido mi meta, incluso cuando yo era un niño.

Si sólo pudieras cambiar una parte - qué cambiarías, tu exterior o tu interior?

No creo que me cambiase tampoco. Creo que tanto el exterior como el interior están bien dentro de la forma en que están. No es como que estoy lleno de confianza ni nada, pero yo simplemente no quiero cambiar nada alrededor. Si es mi personalidad o mi forma de pensar acerca de las cosas, están todos sobre la base de mis experiencias pasadas. No quiero cambiar esas.

Si te pones un disfraz ... los disfraces son convenientes solo en algunas situaciones.

Ummm, como Halloween (risa)? Cada año, en Halloween me pongo un disfraz - en realidad, un traje, creo - y salgo. Yo no suelo disimular cuando voy a los sitios, y no he tenido una experiencia donde lamentara cometer un error por no llevar un disfraz. No suelo hablar por azar con la gente de la calle, y la gente no viene a mí. Pero yo no soy bueno en el manejo de la situación en la que los jóvenes empiezan a hablarme. En el extremo, cuando las chicas me encuentran y gritan, mis amigos me abandonan rápidamente y así entreno realmente bien. [creo que se refiere a que a base de tratar con las fans, va entrenando su lado vergonzoso]

¿Qué harías si pudieses cambiar el lugar de otro miembro de Kat-tun por un día?

No, yo no quiero ser ninguno de ellos. No quiero ser como cualquiera de esos tipos (se ríen)!
"Arte, deporte, buena comida" ... para tí, ¿qué es para ti la temporada de otoño? [Estas son las cosas y actividades distintivas de otoño en Japón.]

Nada en concreto ... es sólo "la temporada después de verano". Oh, pero quiero comer Sanma y Matsutake [tipo de hongos]. No tiene que ser sobre una parrilla shichirin [brasero de carbón de tierra] o preparados en cualquier forma. Si alguien lo hace sólo para mí, eso es todo lo que necesito.

¿Cuáles son algunas de las cosas que te gustaría hacer durante el otoño de largas noches?

Dormir! Por supuesto, es una temporada que puedo dormir bien. Hay veces que no puedo descansar mucho por mi horario de trabajo, pero este otoño parece más relajado, por lo que creo que me gustaría conseguir dormir más.


Preguntas para el resto de kattunes:


¿Quién serías si pudieses cambiar el lugar de otro miembro de Kat-tun por un día?

NAKAMARU: Quisiera cambiar con Koki y vivir como lo hace. Mi imagen de él y su vida es muy limitada, por lo que me gustaría ver qué tipo de cosas hace siempre.

KAME: Tal vez Koki? Sólo por una vez, quiero probar decir: "Aaa"? [sonido que hacen los gangsters intimidando a la gente] (risa). Es algo que quiero hacer como sea, pero si no estuviese Koki, creo que parecería demasiado real y asustaría a la gente.

Koki: ¡No! Incluso si pudiera, no quiero hacerlo. No quiero saber mucho acerca de la intimidad de cualquiera de los demás miembros Kattun... la distancia que tenemos ahora es la mejor. Fuera de los miembros de Kat-tun, me gustaría ser alguien como un Primer Ministro, Presidente o un Rey ... una persona importante a nivel nacional. No tenemos ni idea de qué tipo de vida que llevan, ¿no? Incluso si eres el Primer Ministro, estoy seguro de que hay veces que sólo quieres ir a beber (se ríen). Me pregunto lo que hacen. Realmente quiero saberlo!

UEDA: Cualquiera, no importa quién. No creo que haya nadie en la KAT-TUN realmente que quiera ser. Quiero ser Yamashita-kun (risas).

TAGUCHI: Creo que no es necesario cambiar con cualquier otra persona. No tengo el espacio para ello! Quiero vivir mi propio tiempo al máximo. No voy a ceder en eso.

Créditos: Pues a Akemi claro está ;) te adoro mi niña

5 comentarios:

Anónimo dijo...

!!!wuuaaauuuu !!! buenisima entrevista ,no la habia leido , me encanto la forma sencilla en que JIN contesta a cada una de las preguntas , eh leido varias de las entrevistas que le hacen , y siempre contesta con palabras muy sencillas , esto me demuestra una ves mas ,que JIN es una persona muy sencilla en su forma de ser ,y no un chico presumido como lo han dicho varias veses , esto demuestra que la imagen que proyecta sobre el escenario ,de chico supersexy,sensual ,provocativo ,deshinibido , etc. es eso... solo una imagen con la que trabaja ,y que en su forma diaria de andar por la vida , es un chico sencillo , amistoso , y muy timido ,que tiene miedo a que le reconoscan , por que siente que no sabrá´que decir , ja,ja,ja,
lo ciento muy maduro , mas que el resto de los kat-tun , y esto creo que ah raiz de su regreso de LA ,pero me gusta mucho su forma de ser , dentro y fuera de un escenario .
gracias por subir esta entrevista , cuidense bye

Mikuru-nyan dijo...

Tercer comentario><
Que lindo es Jin>< me gusta que le guste ser como es, a todas nos gusta como es!!!!

Abiyu dijo...

Mi linda Akemi *w* muchas gracias por la tradu!! ya conocemos más a nuestro querido Jin!!!

Estoy de acuerdo con flor de que una cosa es cuando está en el escenario (y que lo hace muy bien *¬* nos aloca a todas xD) pero al final de cuentas todavía sigue siendo ese bakanishi tímido ^///^ y le queremos como es *w*

Aunque luego anden sacando disparates como eso de que es sospechoso de droga ¬¬... vaa que no lo creeré hasta que haya más evidencia xD.

Gracias one-chan por ponerlo en el blog, pero a mi linda y preciosa Akemi por traducirlo también xD

Akemi dijo...

Kyoubo chan! *_* que lloro con tu dedicatoria ^^ Muchas gracias preciosa, sabes que lo hago con mucho gusto! Lo que sea para mi family! Además yo también te adoro, lo sabes ^^ Esto aprovecho también a dedicárselo a nuestra kaasan linda, que es su number one! Bueno, para florecita también, ne? ^^
Nazukeoya!no hay de qué! prontito algo para tí también ^^ te quiero también mucho!

Anónimo dijo...

woo muchas gracias por la dedicacion y tiempo me encanto leerlo y sipi jin siempre sera el bakanishi de siempre super lindo y para nada presumido ni nada de eso eso me recuerda a una amiga ella tiene imagen de super diva engreida y tipica popular ke cae mal con solo verla pero nada ke ver cuando la conoces y tratas jejeje bueno gracias y hasta pronto.. pd. me encanto el comentario de ueda jajaja me mato de risa me lo imagine dicendo eso y todos con cara de kee XP