Tegoshi en una nueva película "Nakushita Kioku"

Minnaaa!! NUEVA PELI DE TEGO, CON DIRECTOR AMÉRICANOO!!!! Aquí os dejo la noticia, douzo:


NEWSの手越祐也(21)が、米国のハンス・カノーザ監督(38)による新作映画「ナクシタキオク(仮)」(09年公開、シネカノン製作)に出演する。

  同作には堀北真希(20)、松山ケンイチ(23)の出演が発表されており、10年上映予定。日本のインターナショナルスクールを舞台に、記憶を失った女 子高生ナオミ(堀北)と謎の青年ユウジ(松山)の恋愛を描く。手越はナオミを支える親友ミライを担当。映画は2作目で、英語のセリフにも挑む。

  「日本文化の熱烈なファン」を自称するカノーザ監督が日本テレビドラマ「マイ☆ボス マイ☆ヒーロー」(06年)で手越の演技を見て、役のイメージに合 うと起用。手越は「いつにも増して気合を入れて(26日に)クランクインしました。作品も日本人にはない感覚をもったキャラクターが多く、海外の役者さん との共演も今から楽しみ」と張り切っている。


Tegoshi Yuuya (21) de NEWS aparecerá en la nueva película "Nakushita Kioku (título en revisión)" del director americano Hans Canosa (38). La película se estrenará en el 2009, y es producida por Cinequanon.

Los papeles de Horikita Maki (20) y Kenichi Matsuyama ya se han anunciado. Se situa en una escuela International en Japón, donde una niña que ha perdido su memoria, Naomi (Horikita), se enamora de un misterioso joven Yuuji (Matsuyama). Tegoshi desempeñará el papel de mejor amigo que apoya Naomi, Mirai. Esta es la segunda película de Tegoshi, y las lineas en inglés serán un gran desafío para el en esta película.

Canosa, se auto-proclama fan apasionado de la cultura japonesa ', vio a Tegoshi actuando en el drama japonés "My boss, My hero" (2006), y pensó que la imagen de Tegoshi sería apropiada para la película. "Fui a la filmación (el 26) con más motivación de la habitual. En esta película, hay un montón de personajes que tienen un punto de vista no japonés, y estoy esperando trabajar con mis compañeros extranjeros ", dijo Tegoshi, con entusiasmo.

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Yuya Tegoshi de NEWS se une al reparto de "Nakushita Kioku," la próxima película del director americano Hans Canosa. La película se anunció a principios de esta semana cuando se reveló que Maki Horikita y Kenichi Matsuyama serán los protagonistas.

La película, basada en la novela de Gabrielle Zevin, "Recuerdos de una adolescente amnésica," cuenta la historia de una estudiante de secundaria llamada Naomi (Horikita) que pierde los cuatro últimos años de su memoria en un accidente. Tegoshi interpretará a Mirai, su mejor amigo.

La grabación empezó esta semana. Se espera que la pelicula se estrene en el 2009, y quizás en el 2010 en USA. (Y en España para cuando??)


Quieeero verlaa yaaaaaa >_________________________< Primero Koyama nueva obra, ahora Tego una película, para cuando mi boda con Shige?? xDD

Chuuu~~


AnkO


Créditos:~J-web~

5 comentarios:

Tsuki dijo...

BEBE!!!!

YO ESTOY IGUAL QUE TU, YA LA QUIERO VER.

ME ALEGRA MUCHO QUE TEGOSHI SE ESTE ABRIENDO CAMINO HACIA NUESTRO CONTINENTE.

PORQUE ASI PODEMOS TENER MAS ESPERANZAS DE QUE SE DEN A CONOCER ESOS GRUPOS POR ACA.

GRACIAS POR LA NOTICIA BEBE!!!

BESOS

Tsuki dijo...

AAAHHHHH POR CIERTO.

TU TEN PACIENCIA CON LO DE TU BODA CON SHIGE.

YA LLEGARA.

Suika dijo...

Suika aun es Shock jajaj XD es verdad que se parece a lo que escribi neee neechan O____O uahh que iluuu ya quiero verla gracias por la infooooo!!!!!!!!!!!!!

Besossss

Anónimo dijo...

Waaa!! gran noticia!!! y vaya reparto k le acompaña!!! mi kenichi matsuyama!!! waa este niño es un pedazo de actor!!! y wapo como el solo!! y horikita maki! esa xica me encanta, en todos los doramas k la he visto me han encantado sus actuaciones!!!

pos con unos protagonistas como horikita y kenichi y tego acompañandoles, la peli tiene k ser genial!!!!

muchas gracias x la info!!!

ya veras como pronto nos anuncias tu boda con shige!!! todas estamos esperando esa noticia!!

un bexito wapa!!!

yukiko-chan dijo...

muchas garacias por la noticia!! waaa la quiero ver!! >//< y YA tego y maki sran geniales para la peli! jaja no se si podrmos esperar tanto T_T espero que primero sea tu boda con shige XD me traes aunquesea un pedazo de pastel XD