CAÍ EN LAS REDES PARADISIACAS

Minna, Akemi desu ^^

Después de tan maravillosa presentación de mi querida kyoubou chan y la calurosa acogida de mis paradisiacas preciosas, no me queda más que agradecerles una vez más que me hayan adoptado ^^

Ha sido un verdadero placer poderles echar una pequeña manita (lo he hecho con todo mi kokoro^^), pero ya es momento de darlo todo!!

Vuelve a ser juramento, ahora paradipinku ^^, que daré lo mejor para cuidar de todo ikemen que caiga en el Paradise!! Ilusión, ganas, mucho amor a mi family, a los ikemen, y a las paradisiacas que nos visitan, y mucha, mucha locura, será lo que me ayude a trabajar duro y compartirlo todo en este blog (excepto a kamecito.... ¬ ¬ que a ese ya le tengo con mi nazukeoya linda)

En fin, que aviso que soy kattunera, pero me dejo seducir por todo ikemen que me presentan las demas paradipinkus, así que a todos ellos, y a tod@s vosot@s Arigatou!!

Akemi =^.^=

4 comentarios:

Tsuki dijo...

WIIIIIIII LA FAMILIA PARADISE CRECE!!!!

Y QUE MEJOR INTEGRANTE QUE TU AKEMI!!!

TE QUIERO MUCHO MI NIÑA!!!!

BIENVENIDA DE NUEVO.

AnkO dijo...

Buuuuff ahora a aguantar a la pesada de Akemi...(aunque ahora sea paradisiaca, onegai, no me metáis en el mismo saco que esta loca...) xDDD OKAEEEEERI!! AKEMII!!

Chuuu~~

AnkO

(Esperamos grandes cosas de ti, no nos defraudes!!xDD)

Abiyu dijo...

*w* oficialmente paradisiaca!!! uaaa me hace ilu mi linda Akemi, sabes que te adoro nee? ^^ y más ahora que ya eres de la familia,aunque sabes que yo ya lo había considerado desde antes xD, por que naciste para ser paradisiaca jajaja.

Bienvenida y juntas disfrutemos de los ikemens en este paradise *w*

Suika dijo...

MUSUUUMEEEEEEEEE faltabaaa yoooooo jajajajaja XDDD

Okaeriii neee ;) sabes que eres bienvenida con estas loquitas nee!!!!

Y como dije te lo ganaste a pulso nee por eso estas aquí y aun así sigues ganandotelo a pulso jajajaj XDD

Bueno ahora nos toca pasarnoslo bien todas juntasss y planear nuestras nuevas maldades nee jajaajja XDD

Te quiero preciosaaaaaaaa!!!!!!!!!!!