RESCUE: Nuevo drama de Nakamaru y Massu!!!

Minna estaba a punto de irme a trabajar pero al ver esta noticia quise ponerla lo más pronto posible en el paradise xD. Y como ven Nuestros lindos y kawaiis ikemens Nakamaru y Massu estarán actuando juntos en un drama!!! *________*

Image Hosted by ImageShack.us


El nombre del drama es "RESCUE: Tokubetsu Koudo Kyuujotai" de la TBS y se emitirá los sábados a las 7:56pm, empezando en enero del 2009 (qué regalo nos traen los reyes!!! wiiiii~).

Nakamaru tendrá el papel principal como protagonista, en donde tendra el papel de un de un joven bombero que tiene como objetivo convertirse en parte del cuerpo especial de rescate.

Mientras que Massu
hará el papel de un cadete en el equipo de rescate. Ambos, el y Nakamaru están bajo entrenamiento físico para sus papeles.*___* queremos verles entrenandooo!!

Espero que os haya gustado la noticia ^^

Créditos: KT love y j-web

**Abiyu**

9 comentarios:

Panda dijo...

wuaaaaaaaaaaaaaa si de por si massu está bien bueno ahora se pondrá mas!! yo yo quiero que me rescateeeeeee *panda se sube a una palmera*

....eh........

ya no puedo bajar!!!!!

Auxilioooooooooo señores socorristas ikemens!!!!

Anónimo dijo...

Maru~~~~!!! Rescátame!!! (Suu se sube a la misma palmera que Panda)

Cuando me enteré que haría un dorama mi Nakamaru-siempre-amante-de-Koki-y-Johnny-nº-2-de-Suu salté de la emoción (al imaginar que vería a Nakamaru y sus entrenamientos físicos - que fijo que no serán nada - con Massu) xDDDDDDD

Nakamaru, you can!! A ver si el dorama tiene gancho y te cojen para más doramas ò0ó

Anónimo dijo...

Abiyu!! gracias x la info!!!

Massu Y Nakamaru juntos en un dorama!! vaya regalito de reyes para las japas!! las no japas, tendremos k esperar xa poder verlo!!XD

toy con panda, si massu ya tenia buen cuerpo xk de por si ya hacia ejercicio, ahora ya ni te cuento como se va a poner!!!
estos niños no tiene ningun aprecio x las fanas, xk como sigan poniendose mas buenos de lo k ya estan van a acabar con nosotras!!!XDXD

a ver k tal nakamaru, xk es su primer dorama?? weno seguro k lo hace genial!! y a ver si consigue mas papeles!!

un bexito preciosa!!!

Tsuki dijo...

ay por dios!!! ay por dios!!!

esto es genial, nakamaru y masssuda juntos!!!

ya quiero verlo!! espero que cuando lo pongan para descargarlo mi pando me deje porque si no ahora si que me suicido y se quedan sin anego y sin kassan he.

hasta luego.

Yuki dijo...

q lindo va a estar este dorama ai con Maru-chan y Massu ya tengo ganas de q llegue enero dios ya kero q llegue el dia del estreno de este dorama i verlos a ambos de bomberitos

Anónimo dijo...

Dios!! Abiyu gracias!!! Los adoroooo

Que hombres!!!! ^¬^

Anónimo dijo...

quéé! para eneeroooo?
tanto hay que esperaaar...
juuuu con lo monos que van a estar esos dos de bomberiitooos
qué calooooorr...
jijiji

Akemi dijo...

Nazukeoya!! ^^ gracias, qué buena noticia!! Massumaru en acción!! ya me encendió la noticia, jajaja fuego, fuego!! ^^ ojalá enseñen sus pectorales bien trabajaditos y descolgándose por la barra... waaaa esto es demasiado! ^^

~ I ♥ ikemen ~ dijo...

hehehe...bueno este par es muy kawaii ke no me los imagino rescatando a alguien, a lo mejor con su kawaiines.

Aunke estaré a la expectativa por ver a MASSU...XD