Scans de Myojo - dic- 08 NEWS y KAT-TUN

Holas!! pues siguen saliendo más scans de diciembre!! y ahora les traigo la revista Myojo con los dos grupos más kakkois de toda la JE xD: NEWS y KAT-TUN!!

Esta vez no sé que les pasó a los tunes... pero como que no salieron bien jajaja.. Jin y Kame se ven un poco demacrados (supongo que por el rodaje de la peli bandaje y del nuevo drama de kame xD) los únicos que salen decentes son Junno y Koki (apesar de que tenga esos bigotes aún ¬¬) Menos mal que en el performance de White X-mas se ve muy wapooo *w*

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us




Y a mi gusto los NEWS si se que lucieron!! salen super guapos!! y en algunos casos muy sugerentes xD como Tegoshi con esa fruta que tiene... no les diré cual jaja para que la vean xD (pero demasiado sugerente xD)Asi que espero que las disfruten ^^

Free Image Hosting at www.ImageShack.usFree Image Hosting at www.ImageShack.us



**Abiyu**


Créditos: Kt- love

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No voy a poder hacer trabajos!!!!y me encanta si es esta mi distracción! XD cada vez algo nuevo y ahora de ellos quereis matarmeee? nee? jaja arigatou,tienes razon los mas kakkois *-*ja nee

Tsuki dijo...

waaaaaa!!!!

dios mio, esos hombres de news nos quieren matar de la emocion!!!!

aun no las descargo pero por las fotos preview que pusiste abiyu, me imagino como estaran las demas.

y pues de kat-tun no puedo comentar todavia porque como te dije no las he descargado.

gracias por las fotos mi niña besos!!!

Anónimo dijo...

demasiado sekushi mi Tegoshi con esa fruta ºoº uy, si demasiado sugerente! las amo niñas gracias por subir todo esto!!!!

Abiyu dijo...

Hola butachan ^^ gracias por tus coments y me alegra muchísimo saber que tienes un momentito de distracción visitando el paradise xD jojojo Tegoshi se lució bastante en esa foto nee? y eso de matarte.. nsotras no si no los NEWS lo intentan hacer jajaja.

Tsuki, espero que te hayan gustado las fotitos ^^

Kisus lindas!!

Tsuki dijo...

QUE SI ME GUSTARON?

¡¡¡¡ME ENCANTARON!!!! SOBRETODO MI ADORADO KEII

Y CLARO NO PUEDO DEJAR DE MENCIONAR A TEGOSHI, ES QUE CON ESA FRUTA TE INCITA AL PECADO QUIERAS O NO.XD.

BESOS LINDA.

Suika dijo...

Por Diosss oneee si pretendias que no me pudiese concentrar lo conseguisteeeesssss *¬* madre miaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quien los cogieraaa sobre todo a Keii nee kassannnn!!!!!

Arigatou one-sannnnnnn!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

!!!graciaaas !!! abiyu ,son preciosas , me gusta como salen los chicos , news se ven muy guapos , y kat-tun , estan buenisimooos , JIN si se ve algo " cansadin " ,( pero prometo dejarlo que descanse mas ,ja,ja,), y KAME ,aunque ojeroso se ve muy bien , JUNNO ,me encanto cada dia esta mas guapo , y los demas todos bien ,
gracias otra vez por las fotitos , cuidense bye

Anónimo dijo...

OOOOO!!!
NEWS salen increiblemente wapos!!!! xo todos!!!
y massu doblemente zk en la foto del cuadro tb sale wapo wapo!!!XDXD
y tego!! ay con tego!!otro mas a la lista de provocadores!!!

en cuanto a los atunes, esa sesion no fue de las mejores, el peor parado ha sido el sexynishi, vaya carita con la k sale! kame a mi si me gusta, parece k este un poco enfadado xo ta wapo, eso si k koki se kite ese bigote de una vez!!!!

muxas gracias x las fotos!!!!

bexitos!!!!