Pv Teppen - NEWS (Subtitulado)

Holas!! a petición de mi linda ANKO aquí os dejo este fantástico video *w* seguramente todas cuando vimos por primera vez este pv amamos a los NEWS jugando y haciendo disparates en el agua xD.. la verdad es que si nadie me pedía subtitular este video nunca hubiera sabido lo que dice la letra de la canción!!

si antes me gustaba la canción ahora más!! por que la letra es tan motivadora y te hace sentir feliz xD.. asi que chicas siempre que se encuentren en esos momentos tristes o que sientan que no pueden más os recomiendo ver este video que seguramente al terminar de verlo se sentirán con nuevas fuerzas y energías ^^.. ya cuando descarguen el video y lo vean sabrán por que.

Por cierto Paradisiacas.. esta debe ser nuestra canción oficial!!! hasta que se cumpla nuestro gran sueño (tendrán que descargar el pv para que sepan a que me refiero.. por que al final del pv os puse un mensajito ^^) asi que espero que lo disfruten muchísimo!!!

3 comentarios:

LadyMandarina dijo...

ABIYU!!!!!!!!!!!! MUCHÍSIMAS GRACIAAAS!!! KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH NO SABES CUANTO QUERÍA TENER ESTE PV SUBTITULADOO!!! ERES GENIAAAL TE QUIERO MUUUUUUUUCHO!!!

T_______________________T Que haría yo sin mi Abiyuu!!! (no lo see!!xDD) En serio muchísimas graciaas!! te quiero muchoo!! Mi canción favorita es esta, por eso me hace muchísima ilusióoon!! xDD

Arigatooo!!

AnkO

Tsuki dijo...

Abiyu!!!!

ya lei el mensaje y si, comparto contigo, algun dia iremos a japon

y yo tambien sugiero que esta cancion sea nuestro himno.

Gracias por subtitularlo, besos mi niña!!!

Anónimo dijo...

waaa, gracias x subtitularlo!!! la verdad, tava convencidisima d k ya lo tenia subtitulado, xo cuando mire en la carpeta de los pv de news, vi k el k tenia no tenia subs!!! jajaja asi k genial k lo hayas subtitulado!!!

y lo de japon!! x supuestisimo k iremos!!! esperemos k no sea un dia muy lejano!!

muacs!!