Libro "Soñar con Japón" Por blogueros españoles en Japón

Hoolaaa minnaa!! Hoy, quería hablar de un libro de fotografía que acaba de ser publicado hace poquito, y que lo han hecho blogueros españoles en Japón. Son
Flapy - Un Español en Japón, Ale/Pepino y Héctor - Kirai. También lo hacen David Morales de Nihoneymoon y Javier Serrano de Motomachicake.


El libro se llama Soñar con Japón,si tienes interés en Japón (cosa que seguramente os pase, si no nos estaríais leyendo esto ahora mismo), en su cultura y en sus curiosidades, visto desde el punto de vista de los españoles, no te sentirás defraudado. Cuesta 17,70€ y puedes comprarlo online en esta web.

Aquí algunas imagenes más de este genial libro:


El japo con la camiseta esa me mata xDDD



No es kawaii el ciervooo??



Me encanta el muñequito!!!

Japon

Quiero una lámparas como esaaaas!! Son geniaaleees!

Japon


Chuu~~


Anko

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Uahhhh las fotos son preciosaaaasss!!!!!!

La del japones con la calaverita la mejorrrr *¬* (mi mente pervert me puede.... ¬¬)

Gracias pekee por la noticiaaaa!!!!!

Anónimo dijo...

AnkO gracias x la info!!!!

estoy con Suika!! lo primero k vi no fue la camiseta del japo, sino al japo de la camiseta con la calavera!!!XDXD
me encanta el muñekito de la carretera!!! k cosa mas graciosa!!! esk son unicos, aki nos ponen radares para multarnos y alli muñekitos graciosos!!XDXD

un bexito!!