OMG!! RAIN *w*

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno pues esta noticia me puso en shock cuando la leí!! o_______O y es que nunca deja de sorprenderme este hombre!!! la noticia la he cogido del fansite de America, asi que aquí os pongo la traducción:

11-21-08 "La historia conmovedora de Rain" saldrá en el mundo de Discovery Channel

El documental se está produciendo desde Julio... imágenes con todos los detalles se transmitirán en 130 países en el mundo en el 2009.

La "Conmovedora historia de Rain" , de la super estrella, será abierta a la gente de todo el mundo. Se ha revelado que Discovery Channer, el productor documental más grande en el mundo, ha comenzado a producir este video especial con cada detalle de Rain.

Una de las autoridades ha dicho: Rain es la primera estrella coreana en el que Discovery channel ha palenado hacer un documental. Además de Jackie Chan y Zhang Ziyi, quienes han sido reconocidos mundialmente.

Esta será otra oportunidad para Rain para dar un paso más como "una estrella mundial" Este documental será rodado hasta el final de este año y se pondrá al airea principios del próximo año.

Así mismo, la película de Hollywood "Ninja Assasin", protagonizada por Rain, será estrenada en el 2009 (fecha exacta aún por confirmar) Parece que el año 2009 será una gran oportunidad para él para construir ese reconocimiento a nivel mundial.

Este documental no solamente se basará en Rain, la super estrella, si no que también en el humano Ji Hoon Jung. Este documental tendrá los días más dificiles y oscuros con su familia (su mami T____T) y su vida rutinaria fuera del escenario.

Este documental iluminará su vida real de las profundas adversidades de la superestrella que representa a Asia (sii.. ha tenido muchas dificultades u___u pero ha vencidooo!! *w*) Se dice que el equipo de producciones de Discovery channel acompañó a Rain, mientras él visitaba la tumba de su madre, que está localizada en Bygje en la provincia de Gyunggi.


Bueno.. yo con todo esto quiero decir, que bueno por Bi!! poco a poco está siendo reconocido su grande trabajo!! sus esfuerzos!! por que no ha tenido una vida fácil... pero ahora se están viendo los frutos de su trabajo ^^, asi que solamente espero que México sea uno de esos 130 países para que lo transmitan!! moriré si nooooo!!


Y los que puedan verlo tendrán esa gran oportunidad de conocerlo, no como artista si no como lo que es en realidad, un chico tierno, lindo que ha dado todo para cumplir su más grande sueño y en especial para cumplir con la promesa que le hizo a su madre!! (jaja me enrollé pero es que es cierto y tenía que decirlo!!)

Asi que Rain estará promocionándose más que nunca en el 2009 *w*


Créditos: traducción en inglés rain bird @ rain-eu

9 comentarios:

Dafne Stark dijo...

OMG!!!

MIKI SHOCK!!!

Enserio? seguro que no es broma pesada? ENSERIOO!!!!!!!!

QUE GUAAAAI!! ojala tmb sea españa uno de los 130 paises!

Arigato por la infooo!!

Ja ne!

CHUUU!!

Anónimo dijo...

Que Discovery haga un documental de los DBSK!!! jajaja....así más personas los conocerían....y de paso mis amigas les darán paros cardiacos multiples XD. A todas mis amigas les encanto el video de Wrong Number subtitulado!

Saludos!

Abiyu dijo...

No creo que sea broma Mikki xD es una noticia que se les dio oficialmente a las "CLOUDS" del club oficial de Rain en Corea *w* y también de Estados Unidos... asi que uaaaa yo tampoco me lo creía nee? pero es verdaaaaaaaaaaaad!!

Roguemos por que México y España estén en esa listaaaaa de países!!!

Jahr estoy de acuerdo contigo xD que hagan los de discovery un documental de los DBSK también!!!
Uaaaa les encantó el video que bieen!! (jaja si me hecho flores por que yo lo subititulé xD) que bueno ^^

Saludos y kissus!!

Anónimo dijo...

O_O!!! abiyu!!vaya noticion!!!!! yo kiero verlo!!!!!!! >_<, pero tengo un gran problema, k en caso de k españa fuera uno de esos 130 paises (waaa 130 paises!!!k barbaridad!!solo nuestro DIOS Bi es capaz de algo asi!!)cosa k dudo, seamos realistas (sniff, sniff) no puedo ver el discovery!!!

eso si, confio en las almas caritativas k si lo vean y lo suban a internet pa k todas podamos verlo!!

un documental sobre el!! esk solo pensarlo me da algo!!y esk es verdad este hombre antes de ser nuestro DIOS lo ha pasado verdaderamente mal, sobretodo x la muerte de su madre, asi k todo lo bueno k le pasa se lo tiene mas k ganado!!!
ojala el 2009 sea un magnifico año para el, xk asi tambien lo sera para todas sus fans!!!k podremos disfrutar muxiiiiiiisimo de el!!!

muxas gracias x esta genial noticia!!!
besos wapisima!!!

@lej@ndr@ dijo...

Siiii1, que bien..... no me la creo....lo tienen que pasar en México si no voy a poner una petición al canal para que lo pasen, sino lo pasan tenemos que poner peticiones para que lo pasen, qwue sepan que amamos a Rain

Abiyu dijo...

Alejandra holas ^^ estoy de acuerdo contigo!!! si no lo transmite discovery en México las dos nos encargamos de hacer la petición!! Y aroilla waa que felicidad que estés de nuevo por aqui.. te extrañé tanto TwT.. nee yo no sé como grabar cosas de la tv pero te prometo que si lo transmiten en México aprenderé a hacerlo o se lo pediré a alguien (ya me las ingeniaré) para grabarlo!! que no te puedes quedar sin verlooo

Kissus linda ^^

~ I ♥ ikemen ~ dijo...

aaaaaahh ke buena onda!!!

lástima ke no tengo televisión por cable T___T apenas me la kitarón, buaaa

me iré a la casa de mi vecina para decirle ke me de chance de verlo xD

Yuki dijo...

WoW q emocion porfavor q aki en chile ese documental sea transmitido q emocion estoi en shock muy conmocionada q no se ni q escribir eq o me salen las palabras de la emocion eq eso lo tengo q ver si o si q emocion q alegria la q siento por Bi ai muxa suerte mi niño lindo q ya seras una gran estrella mundial reconocido por todos q te lo mereces.... i eso tengo q verlo ya q emocion no puedo decir nada de la emocion xD!!! grax por la noticia me a alegrado enormemente si es verdad cada vez q me paso por aki me voi bn feliz graxias ^^

Abiyu dijo...

Uaaa la fama de Bi crece en el paradise xD en verdad que me emociona mucho ver tantos coments rogando por que podamos ver a Bi en la tv xD... nee pues ya que han aparecido más fans de Bi aqui en el blog, solamente decirles que esperen algunos proyectos que tengo de nuesto dios!!! en esta semana os comentaré de que trata ^^

Y viva Biiiiiiiiiiiiiiii!!