NUEVOS IKEMENS: GOLF Y MIKE

Minna!!!

primero que nada, muchas gracias por sus respuestas.

segundo, aqui les dejo el link de Golf y Mike, les aseguro que no se van a arrepentir de bajar las fotos y de recibirlos con los brazos abiertos, es que están guapisimos!!!! (sobretodo Golf jeje)

abajo del link les voy a dejar una pequeña informacion acerca de ellos. Dozo



Aqui la informacion acerca de ellos:

Conocido como: Golf
Nombre real: Pitchaya Nithipisarnkul
Fecha nacimiento: 20 de Febrero de 1987 (20 años)

Conocido como: Mike
Nombre real: Pirat Nithipisarnkul
Fecha nacimiento 19 de Diciembre de 1989 (18 años)

Son los unicos Jhonnys no japoneses, ellos son de Tailandia, son hermanos, Saben hablar muy bien japones, bailan muy bien, cantar no se diga.

Quisiera ponerles mas informacion de ellos, pero tengo que traducirla primero, asi que les prometo que cuando la traduzca se las pongo.

Hasta Luego!!!

3 comentarios:

Akemi dijo...

Siiiii Tsuki!! pero mira que son lindos estos chicos! en el paradise no importa que no sean Johnnys, si son ikemen, no hacemos ascos a nada ;) Me encantaron!! gracias preciosa ^^

Anónimo dijo...

Wuaaaaa que lindos!!! que niños wuaaaa yo pensaba que Golf era mas grande!!! pero como sea sigue siendo lindo!!! vale muchisisissisisisisimas gracias linda tsuki!!! haber si algun dia de estos podrmos charlar en el msn!!!vale?! besitos!!!

Tsuki dijo...

Hola!!

Les dije que no se iban a arrepentir de bajar las fotos, es que son lindos lindos.

Lastima que son muy peques, pero eso no les quita lo apetecibles jeje.

Naye linda claro que me encantaria platicar contigo!!!

aqui te dejo mi msn:

margohdez_1409@hotmail.com

te la dejo porque con pena y todo, no me acuerdo si ya te agregue en mi msn, si no pues agregame y cuando quieras platicamos he linda.

besos!!!