PERFORMANCE BALLOONS

Minna!!!

aqui vengo con un video que se les va a encantar.

Se trata de nuestros amadisimos dioses cantando una cancion que habla acerca de nuestra infancia, que al crecer muchos la perdemos (yo todavia no jeje)

la cancion se llama Balloons, salen disfrazados super kawaiiiss.

Yunho es un niño travieso.

Jae Joong es un dalmata

Junsu es un osito panda

Yoochun es una catarina (o vaquita como la conocemos en México)

Changmin es una dinosaurio.

Espero que lo disfruten, Douzo!!.



P.D dejenme decirles que entre el publico estan varias de nuestras suegras (no se decirles quien es mama de quien pero de que son las mamas de nuestros dioses lo son)

5 comentarios:

Anónimo dijo...

UOhh ya tengo ganas de verlooooo arigatou Kassannnn!!!! x3

Es que son tan bellos estos chicossssss ^////^

Anónimo dijo...

T.T esperare a una version en descarga directa.

Saludos!

Anónimo dijo...

Me encanta Balloons!! se ven tan monos vestidos de animalitos aunque tambien me gusta la version mario bros y la de pitufos wuaaa muy lindos la verdad gracias linda tsuki de octubre me acabas de resolver por que estaba buscando estas presentaciones jejeje vale muchas gracias linda besitos chocolatosos muuuac*

Tsuki dijo...

Sabia que les gustaria el performance.

Quiero pedirle disculpas a ustedes porque no esta subtitulado en español.

es que no se subtitular, ademas de que no tengo los programas para hacerlo.

gracias por aceptar los videos asi sin subtitular.

Besos a todos.

Anónimo dijo...

Tsuki por favor sube el video a algun server..onegaii nee?