Performance Time - Yamapi (Subtitulada)

Weno con eso de que ando elaborando examenes no tengo mucho tiempo para subtitular!! asi que gomen si no puedo estar sacando seguido videos xD pero cuando pueda los haré!! Así que hoy les traigo una presentación de nuestro Pi cuando era peke (con su estilo tipo dragonzakura) en donde nos deleita con una de sus canciones escritas por él, llamada TIME.

Anque es cortita la canción es muy hermosa, asi que espero que os guste muchísimo!!!
Aquí Yamapi no tiene nada de musculatura jajaja como actualmente pero si que se ve tan kawaii nee? a Yamapi como sea siempre lo vamos a querer xD

5 comentarios:

Yuki dijo...

grax chicas muxas mucas gracias por el video me encanta pasarme por su blog y siempre q me paso por encuentro tantas cositas q me hacen feliz... muxisimas gracias por fansubir esta presentacion de Pi q aunq este poko musculoso i todo aun asi lo amo montones a este niño ademas q en dragon zakura me encanto montones asi q ya kiero ver la presentacion aunq sea cortita y todo ademas q la cancion la escribio Pi q es mas lindo el lo amo... y grax por el video suerte en los examenes y gracias por dejar tiempo para hacer un aporte

Abiyu dijo...

Hola Yuki ^^ uaa a mi me hace feliz que entres al blog y te pongas de buen humor por que te gustan las cosas que ponemos =), me alegra muchísimo ^^

Espero que te haya gustado la canción de Pi, aunque seguramente que si por que lo amas y las canciones que escribe son sugoiiis!! xD
Kissus linda!!

Lili-chan dijo...

Uy, que bien!!! Gracias por subtitular esta cancion... En serio, que os pegais unos curros... no se como teneis tiempo para todo...

Yuki dijo...

nee Abiyu la cancion si me encanto esq esta muy muy linda es re kawaii la letra ademas q Pi sale todo lindo cantandola i su voz me encanta... muxisimas gracias por q la tradujeron xikas de verdad q me gusta muxo muxo su blog ^^

Inkeli dijo...

Waaaaaaaaaaaa!!! T.T

QUe deseperacion!!!.... llegue demaciado tarde!! buaa T.T

UNa amiga me recomendo esta cancion... logre ver la presentacion por youtube (me alegra que aun no la hayan borrado)
Me parecio preciosa... tanto la melodia como la letra!... y la presentacion merece la pena tenerla guardada, pero.. pero... el link del pando ya caduco bua! T.T
Asi que me estaba preguntando si no podian resubirlo o poner otro servidor de descarga!!... y me sentire muy triste si me dicen que formatearon su compu y lamentablemente no respaldaron ese video! Porque me ha pasado eso con otros blog!
BUaaaa.. tengo mala suerte!! asi que quiero acabar con esa mala racha!! denme ese milagro, por favor!! T.T

Jajajajajajaja que exagerada! XD
Pero en verdad me gustaria tener este video en mi coleccion =D... sino se puede, ni modos (toda la culpa es mia por no llegar antes) XD
Muchas gracias por su esfuerzo!
Para ser la primera vez que paso por su blog, estoy impresionada de toda la info que hay!!
Son increibles!! Me convertire en su fan!! XD
Cuidense y suerte!! Muack!! (°3°)