MIROTIC C

Minna!!

hace apenas unos días salio la nueva edicion del C.D. Mirotic de nuestros cinco dioses osea DBSK.

La nueva edicion se llama Mirotic C y ustedes se diran: "y para que demonios pone un post diciendo lo que toooda fan de DBSK sabe".XD

pues el motivo es que les traigo las cuatro nuevas canciones del cd. les pongo nada mas esas cuatro porque pues las demas ya las tenemos mas que conocidas, asi que es mejor disfrutar las nuevas canciones no creen.

sin mas palabras aqui esta el link. Dozo



Espero que les guste chicas, y espero sus comentarios he, ya sean buenos o malos XD.

1 comentario:

Anónimo dijo...

mmmm
me encaantaan
son lentiitaas i muy amorosas jajaja
el otro cd, me refiero al mirotic sin c xD es mas movidito
mm.. i que sekushis en wrong number!
cuando escuche el cd.. pense que ese seria su segundo single i voalááá! xDD
mmm a mi me encanta micky ;)

me voy a dorrmiir! xDDD