SOPA DE IKEMENS

Minna Hola!!!

como su titulo lo dice, aqui vengo con una serie de fotos de mis tres grupos favoritos, ellos son: NEWS, KAT-TUN Y DBSK.

vienen solos, acompañados con uno o mas integrantes y todo el grupo, tambien vienen fotos de Yunho y Jae Joong juntitos (si si si, lo acepto, ¡¡¡me encanta el yaoi xD!!!)

Ah!! tambien vienen cinco fotos de un dueto que me fascina, ellos son Golf & Mike, ellos son los que hicieron el dueto con Yamapi para la cancion Fever to Future. (lo digo por si alguna de las chicas no sabe quienes son)pero bueno, basta de tanta palabreria, aqui les dejo el link de descarga. Dozo.


Por cierto chicas, les quiero hacer una pregunta ¿estan de acuerdo en que suba un link de fotos nada mas de Golf & Mike? espero su respuesta, cualquiera que esta sea he.

tambien, si les gustan, puedo subir algun video de ellos, claro, con el debido permiso porque todos los que tengo de ellos los he bajado de otras paginas.

ayyy dios esto parece un memorandum, bueno me despido, espero sus respuestas, besos a toodas!!!!! ¡¡¡LAS QUIERO!!!.

7 comentarios:

Akemi dijo...

TSUKIIIII waaaaaa el 7º cielo se ha quedado muy abajo para donde he subido yo ^^
Mira que no me gusta la sopa, pero esta me la he probado todita!!
Perfecta seleccion de nuestros ikemen más favoritos *___* Seguro nos has hecho un regalazo a todas tus pinkus (al resto seguro también ^^)
Quiero ir al Host Club de KAT-TUN !!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS KAASAN!!!!

Anónimo dijo...

Jooo, que maja, también son mis tres favoritos, aunque bueno, NEWS y Yamapi sobre todas las cosas.
Lo de Golf & Mike me parece genial, no tengo mucho de ellos la verdad, pero sí me gustaría.

Arigatou!!

Anónimo dijo...

O_O!! aroilla se ha muerto x un colapso de ikemens!!!

madre mia vaya popurri de ikemens!!! cuando no era yamapi, era hero y sino jin y sino.... piiiiiiiiiii, me he vuelto a morir al recordarlo.....XDXD

un momento ahora vuelvo, voy a limpiar mi mesa y mi teclado de las babas y el derramamiento de sangre nasal......., ya ta, ya volvi...!!! jajaja

pos eso k muxiiiiismas gracias x provocarnos tales colapsos y hacer k nuestra vida se acorte (xk te digo yo k a este paso no aguanto muxo, k una tiene ya una edad!!!XDXD) con semejantes monumentos!!!

en cuanto a lo de Golf&Mike, darles la bienvenida al ikemen paradise!! k aki tenemos amor (y litros de babas) para todos los ikemens!! a k si??!!jajajaja

un bexito wapa!!!

Anónimo dijo...

Que si golf & mike?!! pero eso nise pregunta lunita!!! clarisimo que sip!! a mi que me encanta golf *aisss* ahora que recuerdo hace tiempo que le iba a pedir a la linda de abiyu que subtitulara un videito de ellos pero no se x q no le dije?!, pero bueno, clarisimo que si! tsuki vale que siempre traes imagenes muy buenas!! val que estes bien y gracias por las imagenes besitos!!

Tsuki dijo...

Minna!!!

que bueno que les gusto esta sopa,es que no hay nadie que se resista a la sopa de ikemen xD

sobre lo de Golf & Mike, que bueno que aceptaron, deberas que no se van a arrepentir de conocerlos, en serio que merecen estar en el ikemen.

Naye a mi tambien me gusta mucho Golf!!!

besos a toodas!!

Tsuki dijo...

aaahhhh por cierto.

aorilla, no creo que tu seas mayor que yo he.

asi que no digas que estas grande.

xD

Abiyu dijo...

*w* graciaaas por la sopaaa!! me encantó!! jaja comento un poco tarde pero el pando está muy kame estos días y pues hasta ahora he podido descargar las fotitos ¬¬

Muchas gracias mi querida Tsukiii!! están geniales las fotitos