Scans

Hola minna!! pues aquí os traigo scans de KAT-TUN de la revista popolo de diciembre y también de Pi y Jin que son de enero 2009 (que prisa tienen los japos por sacar las revistas O__O) Las puse en un solo pack por que las de Pi y Jin solo son 4... Douzooo!!

Free Image Hosting at www.ImageShack.us


Free Image Hosting at www.ImageShack.us (Salen bien wapooooos!! me gusta este look de Kame ^^)



4 comentarios:

Akemi dijo...

Waaaaa *w* gracias Nazukeoya!!! pero qué lindos están todos!! bueno... rectifico que mi amor por ellos me ciega... empiezo el repaso ^^ Jin y Pi parecen que han llegado a la sesión de fotos despues de algun escarceo... poco más y les pillan con el pijama todavía (vaya caras, vaya pelo) y de los kattunes hmmmm amo a kame, pero podía quitarse las gafitas...esta vez no es quien más me gusta en las fotos (demo lo sigo amando madrina ¬¬) Koki le presentó su estilista a Junno. Jin y Maru (Suika... debe ser que tras tu comentario de esta noche me ha hecho verle de otra forma XD) pero creo que son los mejores.
Buff no he dejado títere sin cabeza ^^ ups me falta Ueda, hmmmm esa mano ahí plantá está sugerente, vas aprendiendo ^^

Tsuki dijo...

GUAUUUUUUUU!!!!

KAT-TUN SALE ESPECTACULARMENTE LINDOS.

AKEMI, GOMEN, PERO YO NO ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE DIJISTE DE LA IMAGEN DE JUNNO, A MI ME GUSTO MUCHO.

KOKI YA VA MEJORANDO Y EN LO QUE ESTOY DE ACUERDO CONTIGO ES EN LAS GAFAS DE KAME,TIENES RAZON DEVERIA QUITARSELAS.

JIN, AYYYY QUE PUEDO DECIR DE MI HERMOSO Y BELLO JIN, SALE LINDO LINDO.

NO COMO EN LAS QUE SALE CON YAMAPI, EN SERIO QUE PARECE QUE SE ACABAN DE LEVANTAR. XD

PERO BUENO SE COMPENSA CON LAS DEL GRUPO.

GRACIAS ABIYU POR LAS FOTOS.

BESOS LINDA

Anónimo dijo...

A mi me caen bien todos, me encanta Kame, pero realmente odio cuando le ponen el cabello en forma de olita, igual akanishi necesita otro look, para mi el que se ve siempre super bien es Taguchi, es super fotogénico, se ve más cool, y de verdad no es mi favorito, pero en si de todos es el que se ve mejor, a mi humilde parecer (en las fotos).

Gracias por los scans!

Abiyu dijo...

Hola ^^ me alegra que les haya gustado.. aunque la verdad estoy esperando que en las revistas de diciembre salieran como santa claus o de renos jajaja o algo así.. pero estás fotos están muy bien *w*

Me encanta la de AKAME!!! *w* salen muy bien los dos y Kame no tiene esas feas gafas ¬¬ intento convencerlo siempre de que no salga asi en las fotos.. pero tiene una obsesión con ellas que n me hace caso ¬¬.. se las romperé y quemaré!! jajaja xD

Kissus a todas ^^