Performance Fight all Night - KAT-TUN (Subs español)

Minnaa!! aprovechando este fin de semana que tengo tiempo aqui os traigo esta presentación de los tunes.. y aunque es un poco antigua (jaja aunque últimamente he estado subtitulando videos antiguos de News y kat-tun xD) pero los movimientos que hacen Jin y Kame *w* son para morir xD y Kokiiii cuando tenía muchísimo cabello xD y su mechon negro uaaa!! me encantaba como se veía asi... y bueno ya me callo que si no desvarío de más y no paro... que disfruten del video.

**Por cierto Koki si que me costó mucho trabajo tu rap ¬¬... pero al final creo que ha quedad bien xD**

5 comentarios:

Tsuki dijo...

AAAAHHHHH, POR DIOS ESOS MOVIMIENTOS DE KAME Y JIN, HACE QUE SE TE CAIGA LA BABA INMEDIATAMENTE.

TIENES RAZON ABIYU, CON ESE LOOK KOKI SE VE MMMUUUYYYY BIEN.

ME GUSTO MUCHO EL VIDEO, GRACIAS POR SUBTITULARLO PORQUE NO LO TENIA.

BESOS LINDA!!!!

Anónimo dijo...

En esos tiempos, fue cuando Suu se enchochó tanto con Koki que aún sigo viéndolo guapo (incluso llevando las pintas que lleva). Es amor de fan xDDDDDD

¡Muchas gracias por substitularlo!

Suika dijo...

Me lo he descargadoo one-san ahora solo me queda verloo neee x33 y lo hare ahoritaaa mismoooo jajajajaj XD aun estoy emocionada con la performance de KAT-TUN neee jajajajaj XDD

Te quierooooo oneeeee!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

!!! muchisimas graciaaaas !!! Abiyu,por subt, es lindo ,lo e visto sin los subt, y asi me gustaba , imaginate ahora ,a mi tambien me gusta mas KOKI con sus cabellitos largos que con el look que trae ahora ,( no y el de ahorita menos.. parese cantiflas ,)ojala recapacite o de menos , que corra al tipo ,que de sedica a crearle tan pesima imagen , ja,ja,
gracias por la traduuuu,

Anónimo dijo...

Hola!! Muchisimas gracias por este video!! Es muy dificil encontrar performances antiguas de este hermoso grupo subtitulado!!

Pero llegue tarde y el link caduco T_T nose si podrias resubirlo .... igual muchas gracias!!