Gokusen 2 Cap. 8 por Koi Fansub

Neee minna, aquí os triago el capítulo 8 de Gokusen 2 gracias a Koi Fansub ^^ Espero que os guste, y perdón por no ponerlo ayer, es que estaba muy cansada y me fui a la cama muy pronto .___. Peeero bueno, aquí os lo dejo nee??? Douzo:

Pando Package

El cap. 7 va por el 98%, dentro de poco se terminará de subir, es que el idiota de mi hermano, me quita el pando cuando juega a la consola, y no se termina de subir ¬¬ Y aaah gomeen por los problemas con el cap. 5 al final lo volvi a subir, y parece que si iba al 99%, ahora si que se os terminará de bajar no os preocupéis ^^ Perdón por las molestiaaas~~

Chuuu~~


AnkO

Créditos : Koi Fansub

* Traducción: Pindy
* Edición: Natsumi
* Sincronización: Mafalda15, Desd
* Compresión: Mikii

4 comentarios:

Tsuki dijo...

WIIIIIIII QUE EMOCION, AHORA SI YA SE POFRA BAJAR POR COMPLETO EL CAP. 5

GRACIAS BEBE POR ARREGLAR ESE PROBLEMA.

¡¡¡TE QUIERO MUCHO!!!

Tsuki dijo...

AAAHHHH GOMEN, GRACIAS TAMBIEN POR SUBIR EL CAPITULO 8.

YA MISMO SE ESTA BAJANDO.

LadyMandarina dijo...

Dee nada kachaan ^^ Es un placer subir este dorama, salen taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan potentorross!! Que uuuuuuuf! xD

Muchos besoos!


AnkO

Anónimo dijo...

muxiiisimas gracias x el capi 8!!!! y x resubir el 5 tambien!!!!

ya ta descargandose!!!

muacs!!!!