Los planes de Bi Rain para el próximo año

Image Hosted by ImageShack.us

Bueno para l@s amantes de Bi aquí os traigo noticias sobre él ^^, ya que está arrasando también en toda Corea xD. Lo que ha dicho es durante entrevistas en algunos programas de tv, La primera noticia es:

¿¿Bi tiene aprendices?? ¡¡¡
Durante el programa 'Yoon Dohyun's Loveletter' que se transmitió el 7 de noviembre, se le preguntó a Rain ¿Qué haría en el futuro? Asi que nuestro amado Bi contestó: “Cuando tenga 40 años quiero crear una banda de música”. Esto es por que Rain ha sentido una gran pasión cuando está en el escenario cantando y bailando, diciendo “Estos días siento como electricidad que recorre mi cuerpo cuando estoy en el escenario”.

Además Rain ha revelado que “estoy entrenando a algunos para que se conviertan en artistas. Una chica en solitario, un grupo de 5 de hip-hop y un grupo de 3 chicas. Si lo hacen bien creo que pueden debutar el próximo año”


Aaaahh Nos perdimos del casting!!! T_________T pero seguramente que serán excelentes grupos *w* si están siendo entrenados por nuestro dios de la lluvia seguramente que serán sugoooois ^^ xD.

Pero eso no es todo... hay otra noticia más al respecto:

Será revelada la identidad de la cantante que compartirá escenario con Rain!! (ya desde el título es frustrante!! Por que una mujer?? Jajaja xD celos!! Celooooos!!)

Recientemente en una entrevista Rain mencionó “ Durante la entrega de premios al final de este año planeo compartir el scenario con uno de ellos (refiriéndose a las personas que las está entrenando como artistas)” además añadió Ella aún es joven pero su habilidad de baile es muy buena, creo que será un buen performance” (no sé!! habrá que verlo ¬¬)

Asi que seguramente el próximo año Bi estará haciendo por lo menos un duo… no es que no quiera pero no sé si será lo mismo xD… a saber!! Tendremos que esperar a la chica esa… pero aún asi yo quiero a Bi que haga sus performances solo!! xD ajaja
La envidia me corrompe ¬¬ pèro que le vamos a hacer?? yo esperaba que nos diera noticias sobre que hará un nuevo tour para el próximo año xD.


Pero en fin mientras cumpla sus sueños soy feliz.. (eso creo jaja)


L
a última noticia es que La J-Tune está planeando sacar el álbum de Rainism en inglés, chino y japonés; así serán cuatro idiomas en los que Rainism estará disponible *w* (BI para cuando algo en español??!!! aqui te enseñamos jajaja xD)

Y bueno en estos días que he mirado por ahi algunos videos en YT he visto que ya muchos coreanos por las calles (esos que les llaman street dancers o bailarines callejeros) han copiado el estilo de Rain y andan bailando en todas las calles el Rainism, pero me ha llamado la atención un niño coreanito *w* uaaaa que baila muy bien el Rainism *w* aahh que kawaiii!!! asi que no me resistí para que lo vean, además de que tiene a sus bailarines xD. Ya me comentarán que tal!! yo diría que Bi lo adoptara también como su pupilo y quien sabe.. podría ser Bi II en el futuro jajaja xD.




Créditos: blu y fansite american Rain

3 comentarios:

Dafne Stark dijo...

UOOH!! SUGOIII!!!!!!!!!!

Pero si no pasan de los 15 años!!!!!

PERO QUE MONO QUE ES EL NIÑO!! XDD

Uoh! alomejor el de Rainism en ingles puede que lo vendan en españa!?!! OAJALA!!! >w<

Nee, Arigato por tanta noticiaa!!!

Ja nee!!


kiss!!

CHUUU~~~~

Anónimo dijo...

uolas!!! weno empecemos!!jajaja

no sabia k Dios Bi tenia aprendices!!! desde luego las hay k nacen con suerte!!! k jodias ellas!!
waaa, yo el casting no lo hubiera pasado xk eso de cantar y bailar no es lo mio, prefiero ver como lo hace el!!! pero solo estar ahi, aunk sea para darle la toalla para k se seque el sudor, waaaa yo ya seria feliz!!XDXD!

pronto va a dbutar ya una de ellas??!! joder vaya lujo, debutar con la compañia de Bi!!!tengo curiosidad x ver como sera el estilo de musica de la xica, seguro k la xica sera, una barbie monisima ella y k bailara de lujo, pero k se le va a hacer, Bi no es tonto!!XD waa como me he reido con tu comentario de, (no sé!! habrá que verlo ¬¬) jajaja, piensa k si DIOS Bi la ha elegido es xk sera buena!! no creo k se dedike a perder el tiempo con alguien k tenga el mismo ritmo que una patata!!! digo yo!!!
buaa, xo aun asi!! da tanta rabia!!! a k si!!! joder, xk no debutan los cinco del grupo de hip hop! lo mismo estan tambien tremendidsimos como el!!!XD

Como el album en koreana nada, pero es genial k lo saque en mas idiomas xk asi se da a conocer aun mas!!! xo x favor k se acuerde de todas las féminas de habla hispana k morimos x su cuerpazo, su musica, sus sexy-bailes, sus sexy-gestos.... k somos muuuuuuuuuuuuuuxas!!! ademas el español es un idioma facil de pronunciar, no hace falta k lo aprenda, con ke se estudie la fonetica es suficiente!!! aunk si kiere aprenderlo ningun problema!!!! me ofrezco como profesora particular de español y de lo k kiera de DIOS Bi!!!!XDXD

waaa, esta vez si desvarie demasiado!!!!jajaja weno wapisima muxas gracias x la info!!!!

a por cierto, k pasada el xaval del video!!!!! lo hace genial, xo k bueno cuando hace el movimiento de pasarse la mano x la cara e ir bajando x el cuerpo, como gritan las koreanas!!! jajaja, estas koreanas son mas perverts k nosotras!!! xk k lo hagan con Bi y sus bailarines wapos, vale, xo k con un xaval, k no pasa de los 14 años aprox... tb griten de esa forma!!!XDXD, k bueno!! eso si el xaval!! un crack!!

muuuuuacs!

Abiyu dijo...

Jajaja aroilla yo siempre he dicho eso... ser una de las asistentes que le abanique a Bi o darle la toalla para que se seque el sudor son trabajos que envidio a veces!! jajaja yo también sería feliz haciendolooooo!!

ASi que solo nos queda esperar el debut de estos grupos que Bi está preparando con tanta ilusión ^^ y aunque me mate la envidia... como dices... si dios Bi los esta entrenando y los eligió seguro que serán excelentes *w* ya veremos nee?
Kissus