pv Wrong Mumber - DBSK (Subtitulado)

Minna al fin!!! terminé de editar este pv!! que aunque me encanta la coreografía.. A yunho mostrando su cuerpo sexy *w* y Jae en el suelo.. no me gustaría que me dedicaran la canción O____O.. un poco fuerte pero muy cierto a la vez xD.. ya me imaginaba de que trataba la letra cuando escuché la primera vez el coro.

Espero que os guste mucho ^^
DOuzooo!!

PANDO



MEGAUPLOAD
http://www.megaupload.com/es/?d=47TNSS98

10 comentarios:

Tsuki dijo...

ABIYU!!!!

EN SERIO GRACIAS POR TOMARTE EL TIEMPO PARA SUBTITULAR EL VIDEO TAANN RAPIDO.

YA SE ESTA BAJANDO, NO HE LEIDO LA LETRA PERO YO TAMBIEN ME IMAGINO DE LO QUE SE PUEDE TRATAR POR LOS COROS.

Y SI ES LO QUE YO PIENSO, TAMPOCO QUIERO QUE ME LA DEDIQUEN, NADA MAS QUE ME LA BAILEN LOS DIOSES XD.

GRACIAS DE NUEVO Y ¡¡¡¡TE EXTRAÑO MUCHO NIÑA!!!! ESPERO PLATICAR PRONTO CONTIGO.

BESOS!!!

Anónimo dijo...

Ayyyyyyyy me mataras de la felicidad!!!! es que ver a estos dioses no es para menos ahora a disfrutar de yunho en esas imagenes taaan ahhhh y luego sumerle a jae tiradito en el suelo en posición eacta, justo como lo quiero!!! XD y sumarle esa parte de rap wuaaa, el baile todos de traje muy guapos no me jor aqui la dejo y resumo en que me encanto este video jejejeje gracias abiyucita !!!!!!!!!!!!!

Akemi dijo...

Nazukeoya!! *_* de nuevo compartiendo los dioses con nosotras waaaaa vaya lyric ¬ ¬ jejejeje pero ver a Yunho así no tiene precio!

Anónimo dijo...

Hola Anko! Llegue a tu blog por el de mi amiga Nora de Una Japonesa en Japon.

Me alegra encontrar todo el material que tienes sobre DBSK. Debo ser de los pocos hombres que gusta de la música de ellos :D . El nuevo PV esta de lujo, y veo que ya lo has subtitulado. Sin embargo mi portatil y pando son incompatibles se pelean a muerte. Así que te agradecería en el alma si lo pudieras subir a algun server.

Saludos y Gracias!

LadyMandarina dijo...

Jahrs encantada, y me alegra conocer a un hombre al que le guste DBSK! Por lo menos, uno xDD Aunque a mi no me gusta demasiado, más bien les gustan a las demás pesadas del blog ¬¬ peero bueno, si me dices a que clase de servidor lo necesitas, yo lo subiré si??

Muchas gracias porr pasarte por el blog ^^

AnkO

Anónimo dijo...

Jajaja Anko para tí debe ser raro que un hombre guste de la musica de DBSK. La verdad es que es un buen grupo y desde que un grupo tenga buena musica me quedo pegado.

Te agradecería en un mediafire o megaupload.

Saludos AnkO!!

LadyMandarina dijo...

No probleem! Cuando pueda lo subiré, y no me es raro, solo que es poco habitual xD Pero bueno, tienes buen gusto por lo que se ve jojo xD

Chuu~~

AnkO

Abiyu dijo...

Hola Jahrs!!! soy de una de las admins del blog ^^ me alegra que te guste dbsk!!! como dice anko no es algo muy habitual que los chicos tengan gusto por ellos pero me alegra que tú seas uno de ellos.

Gomen por no subir el video a otro servidor xD es que se me hace más práctico el pando, pero si te inteseran algunos videos más tú solo dinos y te lo subimos por otro servidor ^^

Espero que nos visites seguido!! mira que aquí serás bendito entre las mujeres jajaja xD y si tienes alguna sugerencia con los dbsk hazla!! ^^

Saludos =)

Anónimo dijo...

Anko, muchas gracias. Mi gusto musical es muy pero muy variado. Si pasas por mi blog lo entenderás.

Abiyu: Muchismas gracias por tu hospitalidad. Sere el único chico fan de dbsK?? jajaja mejor no les muestro una dirección de hi5 de un chico tailandés que imita a Hero, en todo, ropa, corte, ojos. jajaja.

El que debería decir gomen soy yo por pedirles y dificultarles el tiempo en la subida, realmente no las molestaria si pando fuera amigable con mi portatil.

Saludos Ojou-san!!

PD1: Esperando que DBSK bajo Tohoshinki lancen el nuevo single escrito por Micky.

PD2: En mi blog tengo un live de DBSK interpretando Wrong Number.

PD3: Ya las afilie chicas, pero por mi no se preocupen que el diseño me atropella y no tengo barrita T.T

Anónimo dijo...

Waaaa!! aunk tardé bastante en poder comentar y verlo subtitulado!!! lo logré!!!!!! el odio k mi ordenador siente x mi, no tiene fin!!! pero una vez mas yo vencí!!!!jjajajajaja

me encanta la letra!! x supuesto tampoco m gustaria k me dijeran eso, pero la cancion es genial!!!!!! y ellos!!! ayyy mi madre, k decir de ellos!!!!jaejong es demasiado sexy!!! es imposible k un tio k esta taaaaaaan tremendisimo como lo esta el, exista de verdad!!!!waaaa viva jaejong!!!! y yunho y su cuerpazo!!!!

weno ya paro k esto no es sano!!!

muxisimas gracias x los subs!!! eres una crack!!

muuuacs!!