La JE arrasa continentes

Después de todos mis años como fan de los Johnnys (más que años, meses, desde enero o finales de diciembre del año pasado, creo recordar) nunca había visto nada como lo que os traigo a continuación, y es que, después de todo, aquí en Galicia de donde soy yo, la gente no hace estas cosas, quizás por la verguenza del gallego, o por vete tu a saber qué, pero nunca he visto a chicos cantando por la calle para entrar en el mundo del Entretenimiento (y el jolgorío, que los Eito han llegado a hacer tan famoso por tierras tan sensibles e inpecables como las nipponas) y es que, eso aquí no se hace, aunque a mi me gustaría, pero se ve que nada, en fin, se que en otros lugares de España si que se hace, y también en otros países, pero lo que no sabía es que, en vez de cantar canciones compuestas por estos artistas callejeros, se dedicasen a interpretar canciones de los Johnnys, de nuestros queridos JOHNNYS nippones, tan guapos, sexys, violables, y dulces (en ocasiones) como son ellos, y es que, lo que os traigo, me dejo con la boca abierta, y ahora sabréis por que:


Johnnys Chile - Sawarenai// Conce no muere 6.0



Johnnys Chile - Cherish// Conce no muere 6.0




Seishun by Johnnys Chile



Johnnys Chile - Nippon ainiikuyo// Conde no muere 6.0



Johnnys Chile - Bonnie butterfly// Conce no muere 6.0



Y uun laaargo etcetera de vídeos, y después de todo esto, solo me queda decir, cuando empezaremos los españoles a revolucionar el país con esta clase de cosas Johnnyles?? Mi respuesta: Cuando Johhny-san se interese por los hombres españoles...

Y habro nueva etiqueta! xD "Chorradas"



Chuu~~


AnkO

7 comentarios:

aiaiiiee dijo...

olaa!! :)
tendriamos q acerlo aqui en españa!
estaria bien q el mundo johnny se estendiera asta españa! (ES BONITO SOÑAR... xd)

gracias i un besazo!
esta mb el blog! ;)

~ I ♥ ikemen ~ dijo...

ooorale..eso no me lo sabía

ahora solo falta ke los verdaderos johnnyes vengas a américa (el continente) XD

aki en México tampoco se ve eso

osea si se ven los artistas callejeros lo ke no se ve es ke kanten algo de la JE

~ I ♥ ikemen ~ dijo...

En el video de seishuun solo escuhé los gritos de las chavas xD

muy buena la idea de estos chavos

Tsuki dijo...

No esta nada mal la idea de los musicales callejeros, sobretodo si se trata de dar a concer a los jhonnys por este continente.

Ahora solo falta que Aqui en la Republica Mexicana se viera eso para que trajeran a los verdaderos.

Nombre si soñar no cuesta nada.

Hinomo dijo...

Hola, mi nombre es Hitori y soy de chile, no especificamente del lugar donde estaban los chicos en el video (al sur del país) ya que yo vivo en la capital. Les explico un poco por si quieren saber, esto de los johnny's y música nipona comenzó mas o menos hace unos 5 años donde algunas chicas comenzaron a bailar en eventos dedicados al animé, en ese entonces no habia mucha gente que se interesara en la música japonesa que no fuera por los openings y ending de sus series favoritas, estas chicas comenzaron bailando canciones de morning musume y otros grupos del Hello project, pero todos los grupos eran de niñas monas y tiernas asique no llamaban tanto la atención,fue mas o menos hace 1 o 2 años que comenzó la fiebre por los chicos sexys, los Johnny's (lo que tanto estaba esperando), ya que a las chicas les encantaban grupos como Kat-TUN, News etc, pero aún el movimiento era muy débil porque en esos tiempos aquí sólo gustaba el visual. De a poco se fue masificando y ya más o menos en este último años han aparecido chicos a los que les gustan los johnny's y que han hecho grupos para bailar algunas de sus canciones (y de grupos coreanos también), sin embargo aún esto se realiza en eventos dedicados a "otakus" o sea eventos de anime donde se les da un espacio para presentarse, las presentaciones de You tube, no creo que sean en la calle, más bien son en alguna universidad sonde se suele hacer este tipo de eventos que son organizados completamente por fans del anime, musica japonesa etc. Lo otro que ha tenido mucha popularidad últimamente son los "eventos" más pequeños donde por ejemplo se arrienda algún teatro y se juntan las Fans de DBSK, o de Johnny's a ver videos, conciertos, cantar y gritar como locas. (a los que he ido y realmente lo pasas genial gritando por tu favorito), pero como les digo todo es organizado por fans. Por ahora que yo sepa no hay tantos grupos de hombres que bailen de johnny's, de echo son más las mujeres las que quieren bailar sus canciones y se hacen los trajes de los pv o conciertos, la cosa es que poco a poco se ha ido masificando esto y ahora el jpop y kpop son muy populares aquí en chile... Yo creo que, como lo hicieron acá, solo tienen que organizarse un poco allá en españa, juntar a las chicas que les gusten los Johnny's y armar un evento (show, reunion,etc) para que así se den a conocer en españa, con el tiempo les aseguro que aparecerán muchas fans.

P: siento haber escrito tanto y un saludo a todas ^^

LadyMandarina dijo...

Nee muchas gracias a todas por comentar!! Me llamo la atención!! xDD Y veo que a vosotras también nee minna??? ^^

Hinomo muchas gracias por explicarnos nee?? Y lo intentaremos!! Ganbarimassuu!!

Chuu

AnkO

Abiyu dijo...

Hinomo gracias por la explicación ^^ pues si que está fuerte ya eso de la k- music y j-music!! me alegro muchísimooo!!

Mira que aquí en Yucatán (México) hacen convenciones de anime pero yo lo que quiero es juntar un grupito y hacer lo mismo *w* jajaja promocionar a los Johnnys!! cantando y haciendo sus coreografías xD en esas convenciones, asi que pues haber si algún dia se me cumple esto xD que eso ayudaría mucho a que haya más fans!! y hacer que se animen nuestros ikemens para que hagan un concierto en nuestro país, nee?

Pero es genial ver sobre todo a hombres haciendo estas cosas *w* que sigan así ^^