Cartoon Kat-tun Especial Hokkaido (Resubido)

Bueno pues a petición de Yuki akai aquí os dejo los dos caps de este especial, sobre el castigo de Maru y Jin en Hokkaido, asi que para quienes no lo habían descargado ahora tienen la oportunidad por que morirán de la risa xD

Asi que Douzo!!!

Cap 49



Cap 50



Si han tenido problemas para descargar los archivos aquí les dejo directamente el link, espero que de esta manera puedan descargarlo ^^:

Cap 49 Especial Hokkaido

Cap 50 Especial Hokkaido

Si no os funciona así pues lo resubiré de nuevo xD

6 comentarios:

Yuki dijo...

Muxas muxas muxas gracias por la resubida Abiyu muxisimas gracias por los cap de verdad muxisimas gracias q felicidad al fin voi a poder ver lo del castigo a estos lindos xikos a mis tunes favoritos muxisimas gracias por el ya me lo puse a descargar muxisimas gracias.... nee toi feliz i cada vez q me paso por aki mas feliz me pongo, de verdad q aki siempre encuentro muxas cositas q me hacen feliz muxisimas gracias por todo

Anónimo dijo...

!! chicas !!! gracias por resubirlo , porque me encantaria poder verlos , pero me de errror , no lo puedo bajar , alguien me puede ayudar , ???
pobreeees , que les haya tocado el castigo de ir a un lugar tan frio , y lo de los caballos estubo feo , sobre todo por el olor ,.. creo , lode la leña , se ve muy dificil , ja,.ja, lo del bebé adorable , y como escoje a MARU para que le haga el muñeco de nieve , sin dudar ,ja,ja, y JIN monisimo con el babé ,

Abiyu dijo...

Flor no sé por que te pone error, he visto que ya 6 personas se lo han descargado.. pero de todas maneras he puesto directamente los links en esta misma entrada, solamente hazle clik en las letras para que te lleve al link de los videos.

Espero que así puedas descargarlos y si no, nos avisas y lo intentaremos subir por otro servidor ^^

Yuki dijo...

q bueno q estuvo el cap 50 q amor Jin ai con yuu-chan de lo mas lindo.... y Jin junto a el se ve tan kawaii i el monito de maru q lindo abiyu muxas gracias de verdad q me has exo muy feliz ame estos dos cap gracias

Anónimo dijo...

muchas gracias se acaban de descargar y guau me diverti bastante pobre de nuestro bakanishi jejeje ya le di share ^_^ de nuevo muchas gracias espero ver mas de kattun cartoon jeje

Abiyu dijo...

Hola Yuki y ILoveYamapi ^^ me alegra que les haya encantado!! jajaja es que no paras de reír!! y más con Yuu-chan es tan lindo ese niñito ^//^
pero la verdad que más castigo fue para Maru jajaja siempre le tocaba lo peor xD.

Y como dice iloveyamapi mucho bakanishi en estos dos episodios xD me encanta cuando se enfadada cortando la leña xD

Gracias por comentar ^^ Kissus!!