ANYBAND

MINNAA!!

aqui vengo con un video, que aunque no es nuevo tampoco es muy viejo, es una unit que hicieron BOA (CANTANTE) BORA (TAMBIEN CANTANTE Y TECLADISTA) TABLO (CANTANTE DE RAP) y nuestro amadisimo dios XIAH (INTEGRANTE DE DBSK) que por cierto sale guapisimo, todos son de corea.

este video lo hicieron para una compañia de telefonos celulares, este es el pv, pero logicamente que hay cortes para los comerciales.

fue grabado en Brasil, ellos salen en el video como si fueran unos heroes que llegan a liberar a la gente de un gobierno autoritario que les prohibe hablar, jugar y amar.

Cantan dos canciones, la primera se llama TALK, PLAY, LOVE. de ahi mi explicación anterior y la segunda se llama PROMISE YOU.

Pero bueno aqui les dejo el video, disfrutenlo.



Tambien les dejo las dos canciones que se escuchan en el comercial por si les gustaron las puedan descargar, estan completitas he.



P.D. Quiero aprovechar para darle las gracias a todas las chicas que se toman la molestia de dejarme sus comentarios, no saben lo bien que me hacen al estarlos leyendo, creanme asi se que les gustan las fotos y algunos videos que subo.

¡¡¡¡¡GRACIAS A TODAS!!!!! y seguire leyendo sus comentarios y por supuesto respondiendolos.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

OMG!! El video fué grabado en Brazil!!?? Es decir que Junsu estuvo en la misma parte del continente que yo...humm....por poco, jajaja.

Anónimo dijo...

El dia que anuncien los DBSK algun tour por latinoamerica....el pais #1 que sea Colombia! jajaa...ojala no sea viejo cuando lo anuncien..jajaj

Tsuki dijo...

jahrs

yo tambien estaba saltando de alegria cuando supe que grabaron en esta parte del continente.

y tambien espero que algun dia traigan sus conciertos a toda latinoamerica.

besos.

Suika dijo...

Uohhhhh ya tengo ganas que se descargueee paraaaaa verloooo kassannn!!!!!!!!!!

Gracias por ponerloo nee cuando vea te digoooo x3

Anónimo dijo...

uooo! no conocia este video! ya esta descargando!! xo si salen Xiah, Tablo y Boa, estara genial seguro, Bora no se kien es, pero el resto del reparto es genial!

ya tengo ganas de k se descargue!! muxisimas gracias x subirlo!!!

bexitos!!

Tsuki dijo...

mis niñas, veran que les va a encantar el video.

es que xiah sale super guapisimo.(como es el verdad).

espero que les gusten las canciones, ami me fascinaron.

besos mis niñas.

komokofuuuu dijo...

vuelvelo a suvir, porfa!!!! los link caducaron T_______T