Performance de White Xmas!!!! (subtitulado y karaoke)

Después de mucho batallar con TODOS los pragramas existentes para poder hacer un video con subs, hemos logrado acabar este videooooo TT______TT pero el esfuerzo y el tiempo valio la pena neee one-sannnn??

Así espero que lo disfrutennnn mucho mucho mucho y bueno en esta ocasión mi parte del trabajo se la dedico a mi one-sannnn jajajajaj XD creo que esta canción la recordaremos TODA nuestra vidaaa neee!!!!! y bueno que más decir.... etto aunque se nos hayan puesto en contra hasta los programas de subida para traeros este video al final el Panditoo se luciooo y conseguimos subirlo por alli, en cuanto los de DD se dejen lo subiremos por alli ^^ pero por ahora solo por Panditoo neee que los otros no se dejaro ¬¬

Bueno minna disfrutenlo neeee ^////^ Oneeee cuando nos unimos sale biennn nee jajajaj XDD porque cuando yo lo hago sola hago desastressssss jajajaja XDD

MEGAUPLOAD

http://www.megaupload.com/es/?d=BB0SU0T2

PANDO




~SUIKA~

Onegaii comenten y descargenselooo que nos hemos "matado" (tómenlo literal jaja) en hacer esto!! primero los karaokes (si es que tenía que llevarlos esta canción!! y después la subida!! fue horrible todo lo que sufrimos jajaja pero al fin está terminadooo uaaa amaré este video por siempre por que nos ha costado sudor y lágrimas y espero que os guste nuestra versión con KARAOKES!!!
Y cuando salga el pv haremos lo mismo xD jaja asi que espérenlooo!! DOUZOOO!!

**Abiyu**

13 comentarios:

Unknown dijo...

Muchas Muchas Muchas gracias, tenia muchas ganas de verlos ^.^

Mikuru-nyan dijo...

Hola!!!!!!

Muchas gracias por el video xD, vi en vivo esta presentación el viernes y me qede con unas ganas de bajarla y gracias a ustedes(cuando haga espacio en la compu) la tendre xD!^^

Bueno me retiro bye byecycle!

Anónimo dijo...

A pesar de que no he escuchado su música, cuando la tenían en el blog la semana pasada, la escuche y me gustó.

Cuando la puedan subir a otro server, la descargaré.

Se les valora mucho el esfuerzo chicas!

Saludos!

Anónimo dijo...

Sieeempre alegrandome el dia nee! minna da suki arigatou ne por poner este suuuper video, les quedó super!aaaa me derrito con estos chicos *-*

Tsuki dijo...

aunque ya lo vi

es mucho mejor subtitulado!!!!

gracias mis niñas!!!

gracias por matarse para subtitular videos y complacernos a todas.

LAS QUIERO MUCHO!!!!!!

Tsuki dijo...

MINNAA!!!

HE VUELTO A ESCRIBIR SOLO PARA DECIR QUE ESTOY EMOCIONADISIMA!!!

NO SE SI FIJARON EN EL TATUAJE QUE TIENE JIN EN UN DEDO... ES UNA MEDIA LUNA!!!

OSEA TSUKI!!!! MAS EMOCIONADA NO PUEDO ESTAR.

QUIEN SABE SI ES PERMANENTE O TEMPORAL NO ME IMPORTA, LO QUE ME IMPORTA ES QUE ES UNA TSUKI!!!!!

HASTA LUEGO.

LadyMandarina dijo...

Kachaaan -____-' Es una C osea la letra C, no una luna, y es de gena, para su personaje en la nueva película, es decir, no es permaneentee xDDD Peero bueno si lo quieres ver de ese modo... xDDD ero es una C también se tuvo que dibujar un trebol, y no me acuerdo que más...xDD

Un beso!

AnkO

Lili-chan dijo...

Oh!!! Me encantó la actuación y ahora voy a tener la performance!!! Muchas gracias chicas, espero que os haya merecido la pena tanto trabajo, porque para mi por lo menos me haceis feliz!!!
Un beso muy grande!!!

Abiyu dijo...

uaaaa T^T arigatou por sus coments!! a mi me hacen feliz sabiendo que les encantó el performance subtitulado ^^ que después de todo lo que pasamos One-chan y yo para subtitularlo... ha valido la pena ^^
Y es que ellos salen muy bien (aunque Ueda tenga ese gorro feo jajaxD)

Jajaja Tsuki tu ve ese tatuaje como si fuera una lunita nee xD un besote a todas!! gracias por su apoyo =)

Tsuki dijo...

BUUUUUUU!!!!

TOY LLORANDO!!!

NI MODO ME HICE FALSAS ILUSIONES.

PERO NI MODO, LO VERE COMO UNA MEDIA LUNA XD.

Anónimo dijo...

!!! graciaaaas !!! chicas por subir este video , meencanta , y ahora con el karaoke , maaaaaas ,
todos se ven muy lindos ,aunque los lentes deKAME y el gorro !! horribleeee !! de UEDA no me gustan , pero ,por lo demas , muy lindos ,
no me habia fijado en el tatuaje de JIN ,!! waaaauuuu !!! se le ve geniaaaal, y ni te preocupes Tsuki , sigue viendolo como una media luna , ( que si lo parese ,ja, ),que aunque no lo sea ,yo vere ,el trebol que se a puesto , como ,... !! UNA FLOR !!!,ja,ja,ja , JIN precioso,

Suika dijo...

Muchisimas gracias a todas por vuestros comentarios de verdad TT_____TT eso hace que valga la penaaa todo lo que sufrimoss nee one-sann jajajaj XDD Además nos anima a seguir continuando con el fansubeoooooo x3

Honto arigatou minnaaaa!!!!!!!!!!

Paradipinkussss os adoroooooo!!!!!!!

voto por que sea una media lunita tambiennnn ;)

Yuki dijo...

gracias xikas por los subs ya me e visto esa presentacion y me encanta como se ve kame ai con lentes y bue todos los xikos salen bn aunq ueda no me gusta muxio como se ve pero salen en gral todos bn ya me estoi descargando esto gracias xikas por ello