NEWS concierto de Fukui 2 de noviembre de 2008 MC - Celebracion del cumpleaños de Ryo




Antes de la apertura del show, Kei-chan en una bata azul , aparece en la pantalla. Le gesticula a la audiencia que guarde un secreto, y empieza a escibir algo en una pieza de papel. A medida que escribe el texto va apareciendo en pantalla: "Mañana es el cumpleaños de Ryo-chan, asi que queremos darele un festejo "sorpresa". cuando diga "Listos", por favor canten "Happy Birthday", y en vez de decir "kimi no" digan "Ryo-no".


P…Yamapi
R…Ryo-chan
K…Kei-chan
S…Shige
T…Tego
M…Massu

Sorpresa!]

K… Para el cumpleaños de Ryo-chan y Tego, tuvimos una fiesta sorpresa en la habitacion de nuestro hotel. Decoramos las habitaciones y luego los invitamos diciendo "¡Sorpresa!". Eso fue conmovedor.

T….Fue emotivo.

R….Vosotros chicos nos disteis cartas con mensajes.

K…Eso es un poco embarazoso. Todos escribimos mensajes como "Querido Ryo", "Querido Tegoshi" (Risas) ¿Los leisteis?


R…Si lo hice. Me senti avergonzado. Ustedes no escribieron nada especial sino palabras aburridas, como 70 de 100 personas escribirian eso. Como fue... Shige firmo con su nombre en katakana?Parecía como la declaración de un criminal.

S….¡Yo también me senti muy avergonzado!

K…¿Leiste eso Tegoshi?

T….Si lo hice. Me puso muy contento.

K…Todos les dimos regalos. cosas con calaveras. El adora vestir cosas con calaveras.

S…. Puedes decorarte a ti mismo de pies a cabeza lleno de calaveras. ¿Por qué no usas eso en los conciertos?

T…. no son tan funcionales como pensaba. Pero gracias igualmente.

K…Ryo-chan hoy te graduas de los 23 años.

R….Voy a cumplir 24, pero no hay cambios visibles en mi.

K…Entonces, ¿Deberiamos empezar? ¿Estan listos? ¡Digan!

(Todos empiezan a cantarle “Happy Birthday”(NEWS)a Ryo-chan)

K…Genial! ¡Hagamoslo otra vez más! ¡Decidlo!

(El publico comienza a cantarle “Happy Birthday”(ingles) a Ryo-chan)

(Traen la torta al escenario y ryo sopla las velitas)



R… ¿Que es esto? ¿Es algo improvisado? ¿Todas sus mentes se han convertido en una?

K… En realidad le pedimos a la audiencia que nos ayude.

R….¿De verdad? Gracias, gracias….

K…¡Salio bien! Una vez mas, Ryo-chan. Happy Birthday! Gracias a todos por cooperar. ¡Muy conmovedor!

R….¿Esto fue una atmosfera conmovedora? ¡Nunca lloraria por algo asi!



[Pequeña charla sobre los conciertos]

S….Espero que el proximo tour este planeado para mi cumpleaños.

M…Mi cumpleaños es el 4 de Julio, y este verano, en ese dia, me dieron la letra de la cancion happy Birthday. Nuestro manager me dijo que el queria darme eso ese dia. me conmovi y pense que la cancion era un regalo para mi cumpleaños.

K…En realidad, no lo era.

M…Al otro día, le agradeci al manager, pero me dijo: ¿Eh? no quise decir eso.

K…Si vamos a tener una tour de conciertos en Julio, podremos celebrar los de ustedes dos.

S….Seria fantastico tener una gira este verano.

K…Ahora tenemos una gira en invierno, y a fin de año y en el Tokyo Dome. ¡Eso es increible!. Muchisimas gracias.

(Aplauso del publico)

K…nuestro primer concierto fue en un hotel. ¿Se acuerdan? El Hotel Meridian

P…(Pi imita la forma de hablar del Sr. Johnny ) “YOU! ¡Todos! Yabai yo~.Chicos ustedes no son graciosos para nada!!l~.” (risas)

S…No teniamos mucho presupuesto asi que nuestra vestimenta en el escenario eran baratas con colores chillones.

K… Ahora estamos brillando. Esta vez, Shige diseño nuestras vestimentas. (Si es que, quién tiene gusto, tiene gusto, y mi Shige tiene demasiadoo!)

S… De verdad queria hacer que nos vieramos brillantes, entonces adorne todo... (risas)


Creditos: Traduccion al ingles lilprox. Tradución al español Luckystar

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ahhhhhhhhhh el cumple de mi pequeño ryo bastardo chaaaaaaaaaaaaaan

tan lindo el apagando las velitas con su pasteeeeeeeel y sus velitas *0*

y los diseños de shige!!! kawaii!!!!!!!

Mikuru-nyan dijo...

Hola!!!!

Hace mucho que no pasaba T_T tengo mucha tarea y además de todo me secuestrana mi compu casi todos los días!

Esta genial lo del cumple de ryo-chan, me hubiera encantado cantarle happy b-day><

Seguire leyendo las demás entradas para poder comentar

Así que no dire adios hasta mi último comentario xD

Tsuki dijo...

AYYYY QUE DARIA POR ESTAR EN UNO DE SUS CONCIERTOS!!!

GRACIAS BEBE POR MANTENERNOS INFORMADAS DE DE LOS CONCIERTOS.

FANTASTICO QUE SHIGE HAYA DISEÑADO EL VESTUARIO, COMO TU DICES TIENE MUCHISIMO GUSTO XD.

BESOS.

LadyMandarina dijo...

Miinnaa de naadaa por traer la entradaa ^^ Es que, tenía que ponerla!! xDDD Es de mis adorados-siempre-cachondos-y-violables NEWS!! Como no iba a subirla?? xDD

Muchos besoos!


AnkO

Lili-chan dijo...

Adorados-siempre-cachondos-y-violables!!! me encanta!!! jaja
Niña, gracias por la entrada, estaria bien poder verlo pronto... ains!! Uy! Y el Shige nos vale para todo... El diseño de la camiseta era suyo??
Besitos AnkO!!
Isa-chan