Omedettou Kimura Takuya!!

Image Hosted by ImageShack.us



Holas!! pues el día de hoy cumple años Takuya de los SMAP!! ahora ya con 36 años pero todavía tiene energías para actuar en dramas y seguir cantando en la JE xD.

Sin duda uno de los más guapos de la Johnnys xD, aunque ya se le van notando los añitos xD. Espero que se la pase muy bien y que siga actuando en dramas!! que a quien no lo ha visto actuar le recomiendo algunos dramas ^^, no se arrepentirán de verlos:

* Nemureru Mori (muy jovencito aquí ^^)
* Pride
* Hero
* Engine

Y pues quería aprovechar esta entrada para hacerles una pregunta: ¿Os gustaría que en el paradise se subtitularan pvs de este grupo? fans de smap comenten xD aunque si hay más de dos personas que digan que si, tengan por seguro que subtitularé pvs de ellos.

**Abiyu**

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ABIYU SUTITULA PORFI QUE MI ME GUSTA EL TAKU Y HAY UNA CANCION MUY CHULA DE ESTE GRUPO VOY A VER SI LA ENCUENTRO Y TE DIGO ES TODA ANTIGUA LA CANTABA LOS KAT TUN CUANDO ERAN JUNIORS JEJE UN BESO Y NOS LEEMOS

Lili-chan dijo...

Yo no conozco este grupo, pero seguro que seria una genial forma de conocerlo. Si puedes subtitular, te lo agradeceremos!!!

Anónimo dijo...

ohhh madre mia este hombre es uno de los mas guapos de la JE y que siempre me a gustado a que si!!! y sobre subtitular sobre ellos claro que sip!!! ehhhhh como recomendacion te diria una presantacion que tienen con los Backstreet Boys con la canción I want it that way que la verdad esta lindisima!! ahhh y por cierto omedetou !!!!

Abiyu dijo...

Hydeka eres de las mías *w* te gusta takuya, rain, hyde-sama *w* uaa que bien ^^. Y apenas tengas el nombre de la canción me dices por aqui o me la mandas al mail abiyu86@hotmail.com y ya verás que la traduzco ^^

Nayee no sabía que te gustaba este hombre!! es que es muy wapoo!! y tendré en cuenta tu petición!!! me pondré en ello!!

Besitos a todas!! con estos tres coments me basta para que SMAP también forme parte del paradise (especialmente Takuya!!)

Por cierto ya vieron nemureru mori?? uaa es que quiero comentar el drama *w*