Nuevo proyecto de fansub: Película de Antique Bakery

Image Hosted by ImageShack.us

Weno primero que nada quiero decirles que el día de ayer se estrenó esta peli en Corea, y es la adaptación (live action) del manga de Fumi Yoshinaga, el cual ya tiene un anime de 13 capítulos y un drama japonés llamado Antique Cake Store (Aunque fue muy criticado...)

Se preguntarán que es lo que me motivó para que la tenga como proyecto del fansub... pues nada más y nada menos que uno de los 4 protas principales será Jo Ji Hoon!!! siiiii el que hizo de príncipe Shin en Goong!! (uuaaa muero con este hombre *w*) y además como es su primera actuación en una película no podría ignorarlo por completo xD.

Image Hosted by ImageShack.us
Pero les daré un poco de info sobre la trama: es una historia de 4 hombres que trabajan juntos en una pastelería: Joo Ji Hoon es el dueño de la pastelería, un perfecto “vendedor” que atrae a la clientela gracias a su forma de hablar; Kim Jae Wook es un genio de las tartas quen siente una irrefenable atracción por su jefe (si, hay algo de Yaoi aquí!!! se los advierto desde ahora jajaja xD) ; Yoo Ah In es un boxeador convertido en ayudante; y Choi Ji Ho es camarero de la pastelería. Todo rematado con la aparición de Kim Min Seon, la ex-novia del jefe.

Será una historia de amor y amistad entre los 4 hombres que mientras tanto se esfuerzan en sacar adelante la pastelería.


A mi me parece divertidísima!! desde que vi el trailer y si sale Ji Hoon más jajaja xD asi que aquí les dejo el trailer para que lo vean, y espero que el proyecto sea de su agrado ^^


Esperaré sus coments de este futuro proyecto (futuro por que como apenas se está estrenando hay que esperar la raw y los subs en inglés xD asi que futuro pero seguro que se hace!!!)




Y aquí les dejo el MV oficial de la peli ^^



***Uaaa cuando habrá una pastelería con un encargado tan wapoooo!!!, si encuentran una que me avisen xD***

Créditos: It is fate.. must be!! y YT xD

9 comentarios:

Yuki dijo...

neee q buen proyecto q tienen yo me vi el anime de esta serie i la verdad esta muy bueno y q mejor q ver un live action lo esperare muy paciente por esto de verdad muxas gracias por ponerlo como proyecto cuando escuxe de el ayer x una amiga me emociono muxio y ya me iba a poner a buscarlo cuando decidi hacer mi visita diaria por aki i me encontre con el muxas gracias siempre aki encuentro muxo de lo q busco ademas q actorasos q se trae este live action y el trailer muy bueno grax por dejarlo igual muxa suerte con este trabajo

LadyMandarina dijo...

Abiiiyu yo te ayudo con la tradu!! Dejamelo a mi ~~ xDDD

Muuuchos besoos!

AnkO

Akemi dijo...

Vaya atracón a dulces me daría si me sirviera este ikemen los pastelitos jujujuju, Al final necesitaría una carpa de circo para vestirme!! ^^

Abiyu dijo...

nee pues Yuki akai ten por seguro que podrás ver esta pelí subtitulada y tienes mucha razón, vaya actores que tiene!!! yo todavía no he visto el anime xD pero me lo han recomenddo muchísimo!!

Asi que solo queda esperar a que salga la raw y los subs *w* uaa que ilu!!
Anko pediré de tu ayuda cuando tenga los subs ^^ gracias por ofrecerte a ayudarme =)

Anónimo dijo...

diiooos
por favoor haced este trabaaajooou!!!
esta el q sale en coffee prince! (no me acuerdo de su nombre, pero cuando hablaba japones en la serie me moriiia y tambieeen como me moriia cuando hacia los waffles... y ahoora no va a paraarr de haceeerr pooosttreeess!)

ooo... kakkoiiiii!

graacias por hacer nuestros sueños realidaadd xDDD

Anónimo dijo...

waaaa!! pero k ven mis ojos!!!!! una peli con mi principe Joo Ji Hoon!!!!! y ke pedazo de actores le acompañan!!!!

me han encantado los videos!!! si ya keria verla solo con saber k Joo Ji Hoon salia, despues de ver los videos ni te cuento!!!! tiene k estar super divertida!!!

y ademas!! estoy de acuerdo con el pastelero!!! Ji Hoon tb es exactamente mi tipo!!!XDXDXD yo kiero un Jo Ji Hoon!!!!>_<

Abiyu! genial proyecto!!! ademas eso d k nos gusten los mismos koreanitos lindos, es genial, xk gracias a ti puedo disfrutar muxo mas con cositas de todos ellos!!!!
k felicidad!!! aroilla ta super happy!!!XDXD

esperare con muxas ganas este proyecto!!!

te kiero muxo preciosa!! muacs!!

Anónimo dijo...

Woooooooooooo!!!!
Estaré esperando con ansias!!
Espero que los raws y los subs salgan pronto! >.<
Pero bueno, a esperar con paciencia!!!
Además, que cuenta con dos actores, que los adoro xDDD

Anónimo dijo...

OMG!!! o-o
no pueod creer ke no haya sabido de esto antes..!! peor dios!! te amo porke gracias a ti me entere *3*!!!!!!!!!! dioss!!

o.o em me mate buscando el raw XD i encontre algo o.ó! son dos link en MU xO los bajare dios ke emocion!!!

Anónimo dijo...

Kim Jae Wook *¬*

OMGG!!!!!!!!!!! señor pastelero *o* xDDD

Por cierto...kien es ese frances? *o*....
KYAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAaa

yo ya kiero verla *o*
Gracias x tenerlo entre tus proyectos, eres goshhhhhhhhh *o*