Álbum de Rainism

Minna esto va para quienes son fans de Bi Rain ^^, pues hace una semana que me llegó el cd *w* de Rainism y quería compartir con ustedes las imagenes que trae *_____*
A mi me encantaron Bi sale increíblemente sexy (weno eso ya todas lo sabemos jajaja xD)

Gomen por no compartirlas antes pero es que el imageshack se me revelaba y no quería subirme las imagenes ¬¬... espero que os gusten!!

El Cd viene en forma de un libro (me encantó la presentación que tiene!!) aquí les dejo algunas fotitos:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Esta es a portada.

Free Image Hosting at www.ImageShack.us El interior, donde se puede ver el cd y las imagenes que trae.

Y ahora sí, aquí están todas las imagenes que trae el cd:

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us

Free Image Hosting at www.ImageShack.us Esta imagen que es la última es igual a la del póster que trae de regalo ^^ asi que imagínensela pero más grande *w*.. no les muestro fotito del poster por que durante el envío sucedió que se aplastó u___u y cuando le tomo la fotito se ven mucho las líneas y no se aprecia bien u--u)

Y pues supongo que ya tendrán el cd completo.. pero lo subí de todas maneras por si alguien no lo tiene completo xD. Es el rip del cd original ^^



Y para quienes ya lo han oído me gustaría ver sus coments al respecto, ami me gustan muchas canciones *w*... Viva Bi Rain!!!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Abiyu te felicito por esa compra. Por cierto porque medio compraste el cd? si fué por web me podrías explicar como comprar, hace rato que quiero comprame cds....la única oportunidad de oro que tuve fué cuando mi amiga la cantante de un ballet folcklorico de Colombia, viajó a Japón a realizar una presentación a la que asistieron las princesas imperiales...en fin...ella me consiguio en Akihabara el single COLORS de la banda FLOW (aunque por defecto venia rayada un poco la caratula T.T). Pero desde ese entonces...T.T...así que te agradecería que me dijeras como realizaste la compra ;) .

Saludos chicas del Ikemen Paradise!

Abiyu dijo...

mmm.. bueno es que si hice la compra por internet pero una chica se encargó de pedirlo y todo eso, por que como estoy en un clubfansite de Bi Rain lo único que hice fue depositarle el dinero a la chica y ya... ella hizo todo lo demás asi que no sabría decirte como xD

Yo tampoco sé como hacerle para comprar por internet xD jaja. Siento no poderte ayudar.
Saludos y nos seguimos leyendo ^^

Akemi dijo...

Nena... sabes que te adoro... pero ya conoces lo que pienso ^^ no es mi musica favorita, aunque me ha gustado más que el anterior disco. Eso sí, todo él está de infarto! con ropa, sin ropa, con magic stick, sin él,... uff *w* ya te le podían haber envuelto ya habertelo mandado... qué torpeza!! bueno, te lo secuestrarás pronto, sólo espero que hagas como has hecho con todo este material: COMPARTIRLO!! jujujuju

Anónimo dijo...

Abiyu!!!! te kiero, te kiero y te rekiero!!!! jajaja aunk ya lo sabes!!!

madre mia!!!k fotos!!!!
ademas, se k el principal es DIOS Bi, pero os habeis fijado en lo tremendisimo, pero tremendisimo de verdad!!k esta el bailarin k yeva la mascara en la boca???!! si ya me fije en el en las actuaciones, xk baila genial, y alguna vez k a salido sin la mascara, aunk no se le ve muy bien, pero me ha parecido super wapo!! en esa foto k se puede comprobar el pedazo de cuerpazo k tiene, me ha dejado sin sentido!!!! ni k decir k esa es mi foto preferida!!!!madre mia k pedazo de hombre!!!

y DIOS Bi!!!k decir k ya no haya dicho!!!! esk solo se puede decir en tres palabras! "es un DIOS"!!!!!

en cuanto al disco, me gustan tooooodas las canciones, pero sin contar love story y rainism, k esas se da x echo!! me encantan fresh woman, my way, only you y you!!! xo sobre todo fresh woman! esa cancion es genial!!!cada vez k la escucho me tiro todo el dia tarareandola!!!y a veces sin haberla escuchado, me doy cuenta de k estoy tarareandola!!!XD

weno, ni k decir k muxiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias x subir las fotitos del disco!!!

besos wapisima!!!

PD: no te distraigas muxo mirando el poster k, en el cd no lo avisan, xo tendrian k advertir k mirar muxo las fotos del Rainism, puede crear una fuerte adiccion hacia el cantante, la cual cosa no tiene solucion y puede crear trastornos, tales como intenciones de secuestro, obsesion x viajar a Korea, descargas compulsivas de cualkier tipo de material relacionado con el artista y otras causas dificiles de explicar!!!!
weno tengo k decirte k yo ya hace tiempo k me enferme de esto y es una maravilla!!!!! jajajajajajajaja asi k pasate el dia entero mirando a este DIOS!!

weno ya dejo el desvario!!!
te kiero muxo!!! muacs!

Abiyu dijo...

Aroillaaaaa *w* jaja salto de felicidad al ver tus coments!! ya quería verte por aqui!!

Uaaa pero no sé que será pero tenemos los mismos gustos en coreanos? jajaja xD a mi también me encanta ese bailarín que tiene la máscara en la boca *w* a que es wapoooooooooooo!!! jojoo nos lo raptaremos también aroilla!!

Aahh igual a mi me encanta todo el disco!! y no sé si te has fijado en la canción 6 que se llama Mi girl!! ooohh es preciosa *w* weno solo lo que dice en inglés entiendo jaja pero con eso me basta para decir que es preciosa la letra!!

Y con la posdata que has escrito.. me has avisado demasiado tarde jajaja.. mi ordenador está saturado de tanto Rainism jajaja, no paro de cantar Im gonna be bad boy... o fresh woman, fresh woman jajaja y ya estamos planeando nuestro macabro secuestro jajaja.. pero weno eso es culpa de Rain!! asi que nosotras si le hacemos algo fingiremos demencia a causa del rainism jajaja xD
Besos linda te quiero!! y me alegra que te hayan gustado las fotitos ^^

Que por ti las puse en el blog xD

Anónimo dijo...

uolas de nuevo!!!! jaja

x supuesto k me encantan las fotos!!! tu ya sabes k todo lo de DIOS Bi me va a encantar!!en serio las pusiste x mi?!!! eres un sol!!!! ^_^ muxiiiiiiiisimas gracias!!! esk desde luego si no fuese por ti mi coleccion de Bi, no seria lo mismo!!! esk me estas malacostumbrando!!!!jaja, x la cual cosa te estare eternamente agradecida! >_<

waaa, ese bailarin x supuestisimo k tambien entra en el lote del secuestro!!!XDXD, y ya k estamos tambien raptamos al k lleva lentillas blancas!! k ese tambien es super wapo!!!y como baila!!! ademas son super simpaticos!!!!! ooooo, solo imaginarme tener a DIOS Bi con los dos bailarines........!!OMG!!

la cancion 6 k dices tambien esta super xula!!!esk ya te digo todo el disco es genial!!!! todas las canciones tienen algo k te enganxa!! fresh woman, fresh woman!!!!!!XDXDXD esk justo acaba de empezar a sonar!!!XDXD k bueno!! mi reproductor y yo tenemos telepatia!!!

es verdad!!! lo d la demencia provocada x el Rainism es una genial coartada para cuando DIOS Bi y sus bailarines wapos nos denuncien x secuestro!!!! asi k podremos defendernos diciendo k todo es culpa suya!!! x estar asi de buenorro y provocarnos como nos provoca con sus canciones, sexy-bailes y sexy-gestos!!!!!! esk no somos de pieda!!

waaa, ahi dejo otra parrafada!!!jajaja espero k no te canses de leer!!!

te kiero muxo!!!! muacs!