KAT-TUN POPOLO DICIEMBRE 2008

Mi primer post oficial, no podía ser otro que con los Kat-tun, así que me uno a las fotitos de mi linda Abiyu y os pongo la entrevista de dos de los kattunes a los que amo: Kame y Koki (sí, ya que no hay Akame, defenderé el Kokame ò.ó) y no me digan que no es bonito lo que dicen! La frase de Koki "haré que me ames de verdad"... conmigo no tendría que esforzarse mucho ^^ (Eso sí... si quieres que te ame más, deja que mate a tu estilista)

TANAKA KOKI

"Un amor no correspondido no es un error, sino un libro conectado con el futuro".

-No voy a mostrar mis lágrimas -

Por supuesto, también he derramado lágrimas por amor. Como los niños son fuertes en lo físico, es de esperar que su parte débil sean las emociones seguramente. Dicho esto, tal vez las niñas son más fuertes en ese aspecto.

Sin embargo, no voy a llorar nunca en frente de otras personas. Si estoy mal y hay alguien alrededor, me iré al wc. Pero si estoy en una habitación solo, entonces definitivamente voy a llorar.

-Confesiones de una honorable derrota pasada -

Cuando no eres correspondido en el amor, pasas por un complicado estado de ánimo. Pero creo que no es bueno que yo, como un hombre, no esté en condiciones de atacar, seguir adelante incluso si es hacia una derrota honorable. Si no hay ningún obstáculos en el camino, sería como un recién nacido sin fuerzas para superarlos. Es definitivamente mejor confesarse, en lugar de lamentar el hecho de que no he podido hacerlo. He intentado hacerlo 3 veces, creando un poderoso recuerdo mientras decía "Haré que me ames de verdad".

Si el amor se acaba, es duro. Sin embargo, cuando ese es el resultado de haberse dedicado con todas las fuerzas a la otra persona, puedo decir con confianza que no hay nada más que hacer sino superarlo. Sin embargo, incluso si el amor tiene que llevarse a cabo no es un error. No superar un corazón roto, te llevará sólo al triste amor. Para la vida en el futuro, el pasado es como un libro. Creo que mientras no se pierda el amor pasado, mejores pasiones sucederán en la vida.

KAMENASHI KAZUYA

"Dentro de toda la felicidad del amor también hay tristeza"

-El amor inútil -

En mis días de estudiante, fui una vez objeto de rechazo después de confesar mi amor, pero no hubo ningún sentimiento triste por eso. Incluso ahora, en esas agridulces pasiones adolescentes, no tengo malos recuerdos. Si por casualidad, esos tristes recuerdos existieran, enfrentar el amor gradualmente en vez de rechazarlo, puede hacer que salgan más oportunidades de amar.

Cuando tú estás enamorado, hay muchas momentos felices, pero dentro de ese placer también hay tristeza, ¿cómo debo decirlo .... Cosas como la soledad por querer ver a la persona a la que amas, pero no ser capaz de hacerlo, porque se tiene a alguien ya que también tiene sentimientos. Dicho así, esto tal vez es más duro que la propia tristeza...

- Ruptura Emocional -

Puedo decir sin duda que cuando rompes con alguien hay dolor, pero si hay alguna razón para eso y hay mutuo consentimiento, no hay nada que hacer, ¿no? Eso no es una despedida repentina. Sin embargo, si yo la amo y rompo con ella mientras siento que tengo que decir adiós, y no puedo hacerlo, voy a estar ciertamente triste hasta el punto de llorar. Si con esto nos convertimos en amigos, a pesar de estar físicamente lejos el uno del otro, eso no sería una separación emocional. (Al igual que uno cuando no está con la persona que ama, todavía tiene sentimientos de amor-amistad hacia él / ella)

Pero creo que este sentimiento va junto con la pasión. Una vez que tú te vuelves sentimental hay mogollón de tristes recuerdos, pero aún así todavía me parece que lo mejor es enamorarse.


Hermoso y algo raro, ne? qué opinan?

Akemi =^.^=

9 comentarios:

Tsuki dijo...

BIENVENIDA AL IKEMEN AKEMI!!!

QUE HERMOSA ENTRADA PUSISTE, SI ANTES ME GUSTABAN ESTOS DOS CHICOS AHORA ME GUSTAN MAS CON TODO LO QUE DIJERON.

SOBRETODO KOKI, ESTOY DE ACUERDO CONTIGO CON ESO DE "HARE QUE ME AMES DE VERDAD"

COMO TU DIJISTE NO ES DIFICIL ENAMORARSE DE EL, POR ALGO LOS DEMAS KATTUNES LE TIENEN MIEDO A COMPETIR CON EL POR UNA CHICA.

GRACIAS LINDA, BESOS.

Anónimo dijo...

rarisimo y bello ¡como ellos dos!
los adoooro

Anónimo dijo...

rarisimo y bello ¡como ellos dos!
los adoooro

Anónimo dijo...

Quiero un Koki YA xD es adorable <3 xDDDDDD

A mi, Kame, como me gusta nada... (no me mateis ;0;) pero no voy a negar que coincido con varias cosas xD

LadyMandarina dijo...

Después de haber leido, esto, Anko se pregunta, POR QUÉ NO HAY ESTA CLASE DE CHICOS EN ESPAÑA?!?!???!!!

Gracias por la entrevista Akemi!!

Chuu~~

AnkO

Abiyu dijo...

Gracias preciosa musumeeee!! uaaa amo a Koki más!! Suu-chan yo también quiero a Kokiiii!! raptémoslo!!! (jaja me gusta esa palabra xD) es un encantoooo!!!

Y a Kame weno me lo dejas a mi y a Akemi jajaja por eso no te preocupes xD

Aunque Kame un poco raro con su comentario.. pero siempre es asi jajaja aun asi lo amo también *w*

kay-chan dijo...

olita!!!!!!!!


kawaii!!!!

los 2!!!!!!!!!!!

y sus lindas palabrasssssssssss

+ m gustan!!!

Anónimo dijo...

uolas!!

waa, no se k decir! cuando kieren sueltan unas cosas mas profundas!!!
a mas es raro, xk siendo los xicos "malos" se hace raro k digan esas cosas, van de duros xo luego son unos ñoñas!!jjaja, aunk aun asi koki nos dejo clara su condicion de hombre diciendo k no llora delante de la gente!

abiyu!! komo lo vas a hacer para raptarte a tantos ikemens????!!!! xo es verdad!! en el momento k kieres raptar a uno, la lista de ikemens raptables aumenta!!jjajaa si x mi fuera, yo tb secuestraba a unos cuantos!!!jajaja

akemi! gracias x la tradu!!

Anónimo dijo...

!!aaaaaah!!! Akemi , gracias por la tradu , es muy buena , no la habia leido ,y estos chicos me sorprenden , sobre todo KOKI , eso de " hare que me ames de verdad " uuuufff, buenisimoooo , me gustaria saber quien fue la inspiracion de esas frace ,ggggrrrr
y KAME ...mmmmh una respuesta algo rara pero ,es que él es asi ,
son lindos , besos, bye