CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!!

Ya se entregaron los premios Tv Navi y la verdad me quedé muuy sorprendida por los resultados. Douzo


MEJOR DORAMA:

1.- Konkatsu! (Fuji Tv)


2.- The Quiz Show Season 2 (NTV)

3.- SMILE (TBS)

4.- Shiroi Haru (FujiTV)

5.- BOSS (FujiTV)



MEJOR ACTOR:

1.- Nakai Masahiro (Konkatsu!)


2.- Sakurai Sho (The Quiz Show Season 2)

3.- Matsumoto Jun (SMILE)

4.- Abe Hiroshi (Shiroi Haru)

5.- Higashiyama Noriyuki (Hissatsu Shigotonin 2009)


MEJOR ACTOR DE SOPORTE:

1.- Sato Ryuta (Konkatsu!)


2.- Yokoyama Yuu (The Quiz Show Season 2)

3.- Nakai Kiichi (SMILE)

4.- Takenouchi Yutaka (BOSS)

5.- Oguri Shun (SMILE)



Y lo que más me sorprendió fue este premio:

ACTOR NUEVO:

UEDA TATSUYA


Si irle mal al dorama de Konkatsu es ganarse cuatro premios, ya quisiera que a mi me fuera igual de mal ¿no creen?

Omedetto Ueda!!!!!


Créditos: ERYS


ESPECIAL DE NAKAMARU


Ya se terminó de grabar el mini dorama de Nakamaru "Haha no Okurimono" , la historia esta ambientada en los años 50´s.

Su fecha de estreno será el 14 de Septiembre (bonito regalo jeje) a las 21:00 y terminará a las 22:54, esperemos que le vaya muy bien con este especial a Nakamaru que yo estoy segura que si.

Ya quiero que llegue el día del estreno porque quiero salir de la duda de eso de las dos mamas.

Créditos: DON´T U EVER STOP


Bueno chicas, hasta aquí con la información, comentarios son bienvenidos.

Ja Ne

4 comentarios:

aroilla dijo...

wenas!!!

como me alegro k a ueda le vaya asi de bien!!
pero no dicen k las audiencias de este dorama no eran muy buenas???!
pues se ha llevado los mejores premios!

y a ver k tal le va a nakamaru! la verdad esk tengo curiosidad x ese especial!!

Tsuki preciosa! muchisimas gracias x la info!!!

muuuacs!

Mc dijo...

Tsukiiiii!! *O* huoolas! *_*
¿Te has dado cuenta de lo que has hecho? *_* una noticia de Yucci y otra de Uedi~ siii, wii~ que Maruda se note en el aiireee~ ^o^ xDDD *se le va la olla*

Aiis~ gracias por creditaar~ Sempaai *3* je t'aime~

Nyan~ :3 ¡Yucci lo hara geniaaaaaal! *O* Mi quiere verlooo en accion~ *¬*

Ahora mismo me bajo el pamphlet y los photoshops~ u_u .. si no encuentras los de Nakamaru tranquila~ xD cuando vuelva de Japon traeré tantos conmigo que si los escaneo todos no me cabran en el ordenador xD! *¬*

Aiis, arigatoooo~ ja nee!! :**

Pd: si era tan malo el dorama... seguro que ha sido el Sr.Johnny que ha comprado las votaciones! xD

Tsuki dijo...

Aroilla, yo tambien pensaba lo mismo y mira que sorpresa nos dieron al ganar todos esos premios, yo tambien ya quiero ver el especial con nakamaru esa duda me trae loca.

Tottsuuuu mi niña linda!!!!! pero claro que me di cuenta de lo que hice, fue la intención jeje, hay que promover el Maruda siempre!!!

kyyyaaaa espero que me pases las fotos de nakamaru eh, mira que yo no me quiero quedar sin ellas.

oyeeee, no les quites merito al trabajo de ellos y mucho menos a Ueda al que tanto queremos, aunque con ese vejete todo puede pasar XD.

chicaas gracias por sus comentarios, besos.

chau

Anónimo dijo...

q bakan tu blog!!mato por tu blog!!
weno D: no se
me emocione
necesuto ver doramas
me bajaron la velocidad del internet (ke tengo mala cuea/suerte) T__T
ahi vere como le hago
kero ver smile!!
sale oguri
es que me muero
cuidate! :)

YUICHI LINDO PRECIOSO! Hay que evr su mini drama!