SCANS GOKUSEN LA PELICULA

Minna!!!!

El once del mes en curso se estrenó la película Gokusen, como todas sabemos Kame salió en dicha película, pues aquí les traigo fotos de algunas escenas de el en la película. Douzo


















No me negarán que sale muy guapo y si no se terminan de convencer, chequen estas otras fotos.



Parece que te dijera: "ven conmigo a dar un paseo" y creanme que yo no lo pensaría dos veces he.

¡¡¡Wuuuaaaa ya quiero ver la película!!!

Hasta aquí con mi mini reporte de noticias.

Ja Ne

7 comentarios:

Arina dijo...

waaa me encanta como sale Kame ^^ muchas gracias! *-*

Anónimo dijo...

!!! graciaaaas !!! por las imas , Tsuki preciosaaaa, y claro que se ve muy bien , yo tambien me hiria a dar una vuelta con él ,o dos , o tre , bueno ya estando juntos , que importa cuantas vueltas fueran muajajajajaaaa
cuidate bye,

Mandarina dijo...

Tsuki muchas gracias por las fotos!!! y como dices yo tampoco lo pensaba!!

Natsumi_Yumegari dijo...

Holissss!!!

Gracias por las fotitossssss!!!! Kame está tannnn bonitooo!!! A fin hizo algo con su cabeza!!!!!

Gracias!!! Besotes linda!!!

Tsuki dijo...

Chicas, gracias por sus comentarios, en serio que haría lo que tu flor, daría muchas vueltas en esa moto con tal de ir abrazada a kame jeje.

no se que opinen ustedes pero kame cada dia se pone mas y mas guapo.

besos a toodas!!!

chau

Maria Kamenashi dijo...

Cierto, esta guapo, guapiiiisimo. Yo no me subiria a la moto, lo cargaria a él y moto incluida me lo llevaria a casa y no saldria en meses. jajaja. Gracias por las fotos, tengo MUCHISIMAS ganas de ver la peli.
Gracias chicas.^_*

Natsuki dijo...

Gracuiaaas!!!!
Yo no sé si la veré... No sale matsumoto.... T^T