Rainy day 15 (subs. español)

Holaaaaa!!! ^^ bueno pues aquí comenzaré a hacer este proyecto de los Rainy days xDD, que son programas de 10 a 12 minutos donde nos muestran los viajes de Rain de sus proyectos o los makings de los comerciales o videos musicales. Como un detrás de cámaras!!! Estos programas se siguien emitiendo, por lo pronto ya van 32 capítulos. Asi que intentaré subtitular cada uno de ellos, claro si es que encuentro los subs en inglés

Quería comenzar con el primero, pero no he encontrado los subs en inglés de los primeros rainy days, asi que los iré haciendo conforme vaya consiguiendo los subtítulos. No todos son secuencias de otros asi que esa es la ventaja ^^.

Asi que por el momento les presento el Rainy day 15!!!

Cuando Bicito va a China para grabar el cm del teléfono Anycall ^^

**Son dos partes del video y están divididos con el programa HJSPLIT, deben usar este mismo programa para unir las dos partes. Si alguien no tiene el programa que me diga y se lo paso ^^**



SÉ QUE SOLAMENTE ME HE CONCENTRADO EN FANSUBEAR COSAS DE RAIN... ESPERO ME COMPRENDAN ES MI AMOR!!!! XDD... PERO LES ADELANTARÉ QUE YA ESTOY TRABAJANDO EN OTRO PROYECTO QUE NO ES DE RAIN Y QUE CREO QUE LES GUSTARÁ!!! ASI QUE SED PACIENTES TODAS ^^

**Abiyu**

6 comentarios:

Anónimo dijo...

!!! graciaaaas!! por subirlo Abiyu preciosa , me haces feliz , porque me encanta BI ,creo que desde que comense a visitar el IP ,y yo no tengo ese programa para unir los videitos , me lo puedes pasar !!??
!!! PORFAAAA !!!
ok, cuidate bye

wirisita dijo...

wow abiyuuuu t estas traduciendo todo eso!....bueno a mi en particular Bi como q no me importa mucho hahaha osea el un dios, baila increible y too pero de ahi no m llama mucho la atención!!
iwal muxas gracias!!!!!!! las fanaticas d Bi moriran cuando lo vean!....
esperaré con ansias en el proyecto q dices estar trabajando....sera surprise no??^^
kissu

Pazzz* dijo...

HI HI

Que bien, me encanta Bi !! con esa carita tan linda claro que no cae nada mal ver material detràs de càmaras y todo eso, como que se muestra la parte mas humana y vulnerable del artista: cuando està cansado, hambriento, sonriente, etc. eso me gusta verlo tambièn.

Grax !!!!!!!!!!!!!

aroilla dijo...

OMG!!!

gracias! gracias! gracias!! y millones de gracias!!!!
tu ya sabes k a mi no me importa k te centres en subtitular cosas de nuestro DIOS Bi!!!!! joooo, ultimamente lo tengo un pokillo abandonao.... -_-

mi niña linda!! muchisimas gracias!!! a descargar!!!! me muero de ganas de verlo!!!! ^_^

muuuuuuacs!!!

xin dijo...

gracias por poner el condimento bi-rainiano al paradise :)
saludos!

Angie_Asia dijo...

Te comprendo perfectamente ABI... siento lo mismo por RAIN,es mi amorrr =, y excelente el subtitulado de los Rainy Day....Graciassssss...te pasaste...Cuidate amix