SCANS YAMAPI

Minna!!!

Es imposible dejar a un lado las scans, es que salen y salen fotos de nuestros ikemen como pan en panadería.

Le toca el turno a Yamapi solito, creanme que cuando vean las fotos de Ginza van a querer tomar el primer avión a Japón para convencerlo de tener una noche ( o día ) de desenfreno *palabras que puedan escuchar toodo tipo de oídos*

Además de unas fotos de otra revista que no son para nada despreciables. Douzo



















Bueno chicas aqui les dejo el link de descarga, estan los dos documentos juntos. Douzo



Disfrútenlas chicas y ya saben donde descargar por mega: EL RINCÓN DE PANDA

http://rincondepanda.wordpress.com/2009/07/10/hanako-no-951-scans/

Ja Ne

7 comentarios:

saya13 dijo...

gracias x las scans!!!

x Diosss, ese pelo, q alguien se lo arregle x piedad!!!

Anónimo dijo...

!!! graciaaaas !!! Tsuki preciosa , ahora me las descargo , y me gusta tanto este chico , que ya hasta esos cabellos insufribles ,me estan gustando , !!!! ,hay PI ,

PAD'S dijo...

Kyaaa!! muchas gracias!!! Amo a Pi!! *0*

yukiko-chan dijo...

kyaaaaaaaaaa
bajandooo muchas gracias por subirlas!!! XDD
*O*
ñuuu >.< sus cabellos estan bien! ó_ó

SaiYuKi dijo...

De verdad que muchas gracias por los scans, se agradecen infinitamente.. definitivamente me gusta como se le ve el pelo a Yamapi, es mucho mejor natural sin esos rulos locos que traia encima hace tiempo.. Yo me quedo con las scans de la Hanako, oh por dios!!! gracias ^^.-

Tsuki dijo...

Gracias a ustedes chicas por dejar sus comentarios.

en serio me alegro muchisimo cuando los leo.

Gracias!!!!

besos a todas

chau

Unknown dijo...

Ayyyyyyyy relindo mi niño pi :)

gracias chicas :B