NOTICIAS RAIN

Minna!!!

Es muuy raro que yo ponga noticias de Rain porque les he de confesar que no soy admiradora de el como lo soy con los demas ikemen pero encontré unas noticias que me parecieron muy interesantes, así que aquí se las dejo. Douzo


REUNION MUNDIAL DE FANS

El 26 de julio, Rain se reunió con sus fans en la Universidad Kyung Hee en Seúl por su 7 ª Reunión Mundial de fans: Rain Theater.

El fan meeting empezó con Rain cantando la canción Fresh Woman para despues platicar de su película Ninja Assassin y del Asia tour "Legend of Rainism".



Durante la plática sobre su película dijo: "No quiero ser humilde acerca de esta película. Entrené duro y me empujó hasta el límite. Estoy orgulloso de esta película. Yo no sé qué tan bien lo hará en la taquilla, pero es un honor desempeñar un papel en esta producción" además de que tiene plena confianza en ella y lo dará a conocer en Estados Unidos.


Rain también compartió el concepto de su gira de Asia "Legend of Rainism" la gira comenzará en Japón el 29 de agosto y los fans pueden esperar un Rain sin precedentes con sus ya muy conocidos movimientos sensuales.


RAIN TENDRÁ SU PROPIO CANAL


La agencia J. Tune Entertaiment quién maneja a Rain anunció el viernes que SK Broad & TV ha decidido abrir un canal exclusivo para él, siendo Rain la primera celebridad local tiene su propio canal de IPTV (aún no se ha escogido el nombre del canal)

Dicho canal ofrecerá diversas categorías que revelará todo sobre el cantante, La categoria "The History" tendrá los videos del artista que ha realizado en sus últimos cinco álbumes, sus vídeos.

En la categoria "Designer Rain" ofrecerá a los fans la oportunidad de dar un vistazo detrás de escena de su marca Six to Five.

Otras categorías incluyen comerciales, presentaciónes, conciertos en vivo, sesiónes fotograficas incluyendo material inédito.


Como lo ven chicas, ahora si podrán verlo las 24 horas del día, espero sus comentarios.

Ja Ne

Traducción y Scans del fan meeting: Doramaniacas

3 comentarios:

Sing-Hi dijo...

Muchas gracias por compartir y traer esta información al paradise.
Al contrario de ti, yo soy más fan de Rain que de cualquier otro, es cuestión de gustos no más así que se entiende.
Saludos
Y ahora a disfrutar de Bi las 24 horas y los 7 días de la semana *0*

yukiko-chan dijo...

kya oh por dios un canal entero????? kyaaaaaaaa >/////< ke sugoi!!! waa yo lo kero ver T_T vamos rain tu puedes!! que alcance la fama mundial!! ke cause una revolucion llegando a gringolandia y sea reconocido como se merece!! siiii toy muy feliz por rain!! muchisasimas gracias por las noticias!!*o*

aroilla dijo...

keda alguna duda de k mi DIOS Bi es el mejor del mundo???!!!! solo es cuestion de tiempo k todo el planeta lo valore, lo reconozca y lo admire!!!(si, mi pasion de fan me puede!!! XDXD)

un canal sobre el??? unica y exclusivamente de DIOS Bi??!!! 24 horas al dia, 365 dias al año emitiendo cosas de Bi???!!!!kyyyaaaaa!!!!! si estuviera en mi casa estaria dando saltos de la alegria!!!!jajaja

muchas gracias x tan grandes y buenas noticias!!

voy a ver si me trankilizo un poco!!!jejeje

muuuacs!!