CHISMES Y UNA QUE OTRA NOTICIA

Minna!!!

Apenas ( ya sabrán porque ), pero vengo a comentarles dos cosas: la primera sobre SUPER JUNIOR y la segunda de nuestros dioses DBSK, pero vayamos por partes para no liarnos.


Empecemos con SUPER JUNIOR.

En esta semana salió una nueva edición del tercer album de SUJU titulado "Sorry Sorry" pero esta vez en su versión japonesa, esta edición incluye un dvd con el pv en su versión japonesa.

Aquí les dejo el video por you tube para que la escuchen. Douzo




En mi opinion me quedo con la versión original, será que me acostumbre a escuchar esa versión que esta no me agrada mucho ¿que opinan ustedes chicas?


Ahora el turno a nuestros dioses DBSK.

Una chica que asistió a algunos de los conciertos de ellos en varias ciudades hizo un video juntando las fancam del performance 9095.

Todavía estoy tratando de juntar mis pupilas porque al ver el video se me partieron en seis partes, cuando lo vean sabrán de que hablo. Douzo




Cada vez que veo ese performance me dan unas ganas de ser pedestal, además de que es demasiada tortura viendo esos movimientos y no tener el dvd del concierto.

Ahora me voy para seguir perdiendo el vital liquido que emana en mi boca (en pocas palabras ire a seguir babeando viendolos XD)

Ya saben porque apenas vine a dejarles las noticias.


Espero sus comentarios.

Ja Ne

6 comentarios:

wirisita dijo...

OMG!! ese video de TVXQ ha estado incre!! ya no supe a donde rayos mirar! pero claro al final me kede clavandole la mirada a Jae hahahaha...
gracias x los videos!
kissu

Pazzz* dijo...

Gracias por el videillo de DBSK, barbaros, cada vez que veo sus videos no se me quita la imagen de Gigolòs que tengo de ellos, ejejjejej.

Super Junior, que buena onda que Sorry ha tenido tanto èxito en Japòn que ya hasta le hagan su versiòn exclusiva, pero igual, yo en lo personal me quedo con la versiòn koreana, no se me quita de la cabeza todavìa.

Gracias por el material.

Nos leemos, chicas .............

Anyong !!!

Anónimo dijo...

!!! oraleeee !!! gracias por la info , preciosa , Tsuki , yo no estaba demaciado acostumbrada a la vercion original de SUJU asi , que esta me parese muy buena , ja,ja, y los chicos se ven muy bien , en cuanto al video de fancam's ,esta mortal , necesoto verlo varias veses y fijar la vista en cada uno cada vez que lo vea , y claro ya urga el DVD del concieto ,,....

Natsumi_Yumegari dijo...

Oh.... (Mental Stroke)... X.x Jamás pensé vivir tanto como para decir que los micrófonos usados como caño de pole dance iba a ser buena una idea XDDD

Por dios estos chicos!!!! XDD Aunque la letra del tema fuese más bizarro que comer helado con tenerdor XDD por esta distracción la escucharía mil veces!! XDD

Los Suju!!!! Me encanta ese tema!! La versión en coreano me lavaba el cerebro XDD Ahora va a ser peor... pero bueeeeenoooo... que se me mueran dos o tres neuronas más XDDD

Tsuki reina!!! Gracias por el aporte!!! Besotes!!

Tsuki dijo...

De nada chicas, es un material que era necesario mostrarselos porque no era justo que fuera la unica que babeara con ellos jeje.

de las versiones de sorry sorry pues como lo dije en la entrada, me quedo con la coreana.

me paso lo mismo que con la de mirotic,ya escuche las cuatro versiones ( coreana, china, japonesa y la version limpia ) y pues me quedo con la coreana.

muchas gracias por sus comentarios chicas.

saludos a todas.

chau

Rosa dijo...

Dios solo vi a mi amor chagmin!!! como kisiera ser ese microfono xDDD!!! jajajajaja
jaja si perdon me comporto jajaja
pero se ven bellos !! QUIERO IR A UN CONCIRTO DE ELLOS XQ ESTAN TAN LEJOS Y YO VIVO EN UN PUEBLO Y EN MEXICO
P.D. lindo blog!!!